miércoles, 17 de febrero de 2010

Fate/Stay Night - Rider Figma (MAX Factory)

Y para acabar os he reservado lo mejor, aqui teneis esta impresionante Figma de la exhuberante Rider, co-protagonista del mítico anime figma Fate/Stay Night:
figma ライダー

Altura: 15cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada Figma:


Dejando de banda lo extremadamente sexi de la figura, estamos sin duda ante una de las figma mejor hechas de todos los tiempos. Fijaos por ejemplo en el espectacular pelo o en lo bien que estan escondidas las articulaciones.





Y por si todo esto no fuera poco, se le puede quitar la máscara y dejarla de esta impresionante manera, además te viene con dos caras diferentes, las armas y el pedestal para que le podaís poner la pose que queráis, todo un detalle.
¡Hasta la próxima!

Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Senhime 1/8 (Alter)

Tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura de la colección de Hobby Japan y Alter llamada Hyakka Ryoran: Samurai Girls, en concreto os traemos a la preciosa Senhime:
アルター 百花繚乱 1/8 千姫

Altura: 20,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura:


El vestido es toda una maravilla del mundo de las figuras, pero personalmente la cara es lo único que le falla a esta figura, la encuentro muy dura, quizás demasiado para tratarse de lo que es, una figura de una chica muy mona.

Pero eso si, el vestido es una maravilla, el que lo haya diseñado y sobretodo pintado es todo un artista del mundo de las figuras.




Es una preciosa figura que, aún no siendo de un anime ni manga conocidos, es una figura con una calidad impresionante y digna de las mejores estanterias.
¡Saludos!

Super Robot Wars Original Generations - DCAM-006VT Guarlion Trombe (Kotobukiya)

Tenemos el placer de presentaros la siguiente maqueta de Kotobukiya basada en la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generation, en concreto os traemos al impresionante Guarlion Trombe:
コトブキヤ スーパーロボット大戦OG ORIGINAL GENERATIONS 1/144 DCAM-006VT ガーリオン・トロンベ

Altura: 16,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con las mas de 17 imágenes que os tenemos preparadas de esta belleza en todos los ángulos posibles:




¡Simplemente espectacular! Fijaos en la gran cantidad de movimiento que posee, y sobretodo en lo especatcular que es este grandioso mecha! Es sin duda una de las mejores maquetas que hay de esta grandiosa saga.








Y lo mejor de todo, te viene con tres tipos diferentes de armas, incluyendo la impresionante espada que tanto juego da en los videojuegos. es sin duda una espectacular maqueta hecha especialmente para los fans de la saga y para los fans de los mechas, y si ya eres fan de ambas cosas ya es la monda! XD
¡Saludos!

Strike Witches - Erica Hartmann 1/8 (Kotobukiya)

Y después de la de Alter, Kotobukiya no quiere quedarse atrás en sacar figuras de Strike Witches y nos trae esta impresionante figura de la preciosa Erica Hartmann:
ストライクウィッチーズ エーリカ・ハルトマン 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 22cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura:


¡Que monada! Es una figura imprsionante con unos detalles y acabados espectaculares, pro lo mejor sin duda es la preciosa cara que tiene y la espectacular pintura y sombreado que se gasta.


Fijaos en los espectaculares brillos que tiene en el traje, es sin duda una figura con una calidad apabullante!




Las figuras de Alter son excelentes, pero esta no se queda en ningún aspecto atrás. Es sin duda una compra obligada para todos los fans de esta grandiosa serie.
¡Hasta la próxima!

Strike Witches - Sanya V. Litvyak 1/8 (Alter)

Después de la preciosa figura que nos ofreció Alter de Yoshika Miyafuji, aqui os traemos la siguiente de la colección. Se trata de la preciosa Sanya V. Litvyak:
アルター ストライクウィッチーズ 1/8 サーニャ・V・リトヴャク

Altura: 22cm
Precio: 6.962 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Alter:


¡Espectacular! Fijaos en lo impresionante de la pintura y su sombreado, es sin duda el mejor que he visto en mucho tiempo!


Además el pelo es una maravilla, y la pose es de lo mas dinámica, cosa que transmite una sensación de movimiento excelente.




¡Y la cara es preciosa! Es sin duda una de las mejores figuras de Strike Witches que se han hecho hasta la fecha, y sin duda, una compra que desde aqui os recomendamos por lo impresionante que es, y por su buena calidad-precio.
¡Saludos!