jueves, 11 de febrero de 2010

Yu Yu Hakusho - Yosuke vs Toguro Diorama (Alphamax)

Por la alegría de muchos, los de Alphamax nos sorprenden con un magnífico diorama de la batalla final entre Yosuke y Toguro del anime Yu Yu Hakusho.

幽☆遊☆白書 幽助vs戸愚呂(弟)激闘フィギュア 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura/Anchura/Profundidad: 22.5cm/ 21cm/ 15cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 24990 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta magnífica figura de lo más detallada.


A parte de destacar el gran parecido con los personajes, lo que más llama la atención son los brutales musculos que le han hecho a Toguro, completamente fieles al manga, o otra forma de decirlo, con un nivel de detalle magnífico.


Pero en general, todo el diorama tiene un nivel de detalle excelente.



Personalmente me encanta que hayan representado el reflejo en el pelo de Yusuke, me trae tantos buenos recuerdos del anime!



Si es que ya sé que tiene un precio algo elevado, pero vale muchísimo la pena pagar por una figura tan fiel como esta, y aún más si sois fans de esta gran serie.

Shuffle! - Asa Shigure 1/8 (Plum)

Del videojuego Shuffle Essence + os traemos una figura de Asa Shigure, concretamente la de la famosa escena del masaje.

SHUFFLE! Essence+(シャッフル!エッセンスプラス) 時雨亜沙 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 10.5cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para poder ver el resto de imágenes de esta figura, que en mi opinión, deja mucho por desear.

Primeramente, aquí tenéis la famosa imagen del masaje que os he comentado, de la cual se basa esta figura.


Ya véis que, en general, la figura se parece un montón a la imagen! pero hay algunos detalles que hacen que esta no sea una muy buena opción de compra.


Para empezar, se nota un montón la juntura que hay entre la camiseta y la parte superior a esta, haciendo que se note que son piezas independientes.


Si os fijáis, en su hombro derecho, le han hecho un surco, que la verdad quita mucho realismo a la figura.


Y que os puedo decir de la camiseta, la cual parece que esté encartonada, y no representa como la ropa cae sobre el cuerpo.



Y como veréis, se puede separar la figura del cojín.


En conclusión, es una figura que no tiene demasiada buena relación calidad-precio, ya que por 7140 Yenes podriamos encontrar figuras con mucho más detalle y realismo.

Evangelion - Super Eva 01 Anima Ver. (Bandai)

Hoy os traemos esta impresionante figura de la mítica Eva 01 basada en el manga Evangelion Anima, uno de los mejores mangas de Evangelion Hasta la fecha:
超合金 エヴァンゲリオン -ANIMA- スーパーエヴァンゲリオン[バンダイ]

Altura: 20 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el reto de imágenes de esta impresionante figura, pero antes os pongo un poco de info sobre este manga y una imagen de este mecha:

El manga: Anima es la enésima realidad alternativa de Evangelion. La idea es la siguiente: Nerv consigue derrotar a Seele gracias a información pasada por Kaji antes de morir y a que Shinji espabila (hurra) durante el ataque de los Evas de Producción en masa, por lo que el tercer impacto no ocurre. La historia arranca 3 años después, con nuestros pilotos ya con 17 años y Nerv ahora bajo el control del gobierno japonés y en guerra abierta con Seele. Para mas información podeis encontrarla en nuestro foro.


Sinceramente, el diseño de este mecha es una pasada, mejora en mucho al mecha original de la serie.

Además como podeis ver es una grandiosa figura articulada con mas de 30 articulaciones y con una cantidad de accesorios que hacen de ella una figura de lo mas versátil y espectacular.




Como habeis podido leer en nuestra review del manga, en este manga los mechas pueden usar el campo AT para atacar y para defenderse, cosa que hace que este mecha tenga mas armas y mucha mas utilidad XD



Es sin duda una figura muy diferente a las que estamos acostumbrados del Eva 01, pero que como mínimo a mi me ha encantado desde el primer momento en que la he visto.
¡Saludos!