sábado, 16 de enero de 2010

Saint Seiya - Shiryu Armadura Divina del Dragón Mith Cloth (Bandai)

Por fin os puedo ofrecer todas las imágenes de esta espectacular figura de para mi, una de las armaduras mas preciosas de todas las sagas de Saint Seiya, la Armadura Divina del Dragón:
聖闘士聖衣神話 ドラゴン紫龍(神聖衣)[バンダイ]

Altura: 16cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes deesta preciosa figura articulada:

Como todos sabreis esta figura lleva anunciandose desde hace unos meses, pero aqui en Mechanical Japan solamente os ponemos las figuras cuyas fotos tenemos al completo para que así tengais toda la información posible antes de decidiros por comprar una figura.


Pero fijémonos en la figura que es a lo que vamos. No se vosotros pero yo me he enamorado de ella desde que la he visto, tanto el nivel de detalles como las alas de la espalda son una pasada!




Además como caracteriza a todos los Mith Cloth, la armadura es de hierro por lo que le da un toque super realista a la figura. Es sin duda uno de los mejores Mith que han salido en los últimos años.
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!

Fight Ippatsu! Juuden-chan!! - Plug Cryostat (Skytube)

Aqui tenemos una preciosa figura del anime super eichi Fight Ippatsu! Juuden-chan!, en concreto de la preciosa protagonista Plug Cryostat:
SKYTUBE ファイト一発!充電ちゃん!! ぷらぐ・クライオスタット Charge!ver. コールドキャスト製塗装済み完成品

Altura: 20,5cm
Precio: 15.540 yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura:

La figura en si es una auténtica belleza, esa calidad de brillos y esa pintura hacen de ella una gran figura, además de los 20cm de altura, que no esta nada mal!



Eso si, creo excesivos los casi 15.000 Yenes que cuesta, no vale tanto como para ponerle este precio en mi opinión, vale que es de una serie minoritaria que no mucha gente conoce y que es muy dificil de hacer una figura de esta calidad, pero hasta 8.000 Yenes estaria bien, 15.000 ya es demasiado caro.
¡Hasta la vista!

UFO Robo Grendizer- UFO Robo Grendizer Revoltech nº 85 (Kaiyo)

Hoy os traigo otro precioso Revoltech, pero esta vez se trata de un mecha de los más clásicos del anime, del gran UFO Robo Grendizer:
リボルテック No.085 グレンダイザー

Altura: 12cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura articulada:


¡Es una preciosidad! Fijaos en la cantidad de articulaciones que tiene, pero sobretodo en los impresionantes dioramas que te puedes montar gracias a el efecto de las piernas.





Además como podeis ver os viene con un montón de accesorios para que le puedas pones la pose que mas os guste. Es sin duda una excelente Revoltech que no os podeis perder!
¡Hasta la vista!

Macross - VF-1J Revoltech nº 84 (Kaiyodo)

Hoy os traemos el siguiente revoltech de la saga Macross, se trata de la mítica Valkyria VF-1J. Para los entendidos sabreis que de esta misma Valkyria ya salió un Revoltech, pero la diferencia con este de ahora es que este nuevo Revoltech es transformable:
リボルテック No.084 三段変形バルキリー VF-1J 一条輝機

Altura: 13cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 201

Prosigamos con el resto de imágenes de este precioso Revoltech:


En si este revoltech ya es una pasada, pero lo mejor es lo que os he comentado al principio, la transformación:




Aqui la teneis en la versión fighter de este grn mecha, pero aqui no acaba la cosa claro, porque como os he dicho es completamente transformable!




Es una figura excelente para todos aquellos que hemos crecido viendo como volavan estas preciosas Valkyrias.
¡Saludos!

Concurso elección Mejor Figura de 2011 - Fase Preliminar Femeninas-

En este post podréis escojer las finalistas a ser escojidas la Mejor Figura Femenina de 2011 donde podréis ganar una figura de 14cm de Sheryl Nome!


Sin más aquí tenéis nuestras Finalistas, nos ha costado mucho escojer entre tantas bellezas, pero aquí las tenéis, y recordad que para votar tenéis que poner un comentario en este post diciendo 3 de ellas!




¡Animaos a participar con nosotros a escojer la mejor figura Tokusatsu de 2011! ¡Y recordad que la ganadora de esta categoría pasará a la siguiente fase y podrá ser la Mejor Figura de 2011!