viernes, 6 de noviembre de 2009

Evangelion - Rey Ayanami Super Plugsuit Nyan Ver. (Ryun Ryun tei)

Hoy os traemos una figura muy diferente a las que nos tienen acostumbrados las figuras de Rei Ayanami. Se trata de una preciosa figura de Rei en una versión gatita de lo mas mona!
綾波レイ スーパープラグスーツver.

Altura: 23cm
Precio: 11.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!


Es una monada! Estareis conmigo que, aqunque no sea la imagen de la rei a la que estamos acostumbrados, la figura es de lo mas adorable!


Como podeis observar, se trata de una figura con todo lujo de detalles!






Lo unico que le tengo que recriminar es que la mano izquierda esta bastante desproporcionada con respecto al cuerpo, no se si el diseño original será así, pero no queda muy bien en conjunto.










Aqui teneis la caja y la figura tal i como os viene en ella, desmontada, aunque no se porque lo habrán hecho la verdad...

Para los que os esteis preguntando que porque sale tan cara una figura mas bien simple, os diré que se trata de una edición limitada a 100.000 unidades y que para nuestra desgracia, solo se podrá adquirir en Japón. Siento haberos puesto los dientes largos con ella, pero aún teneis alguna esperanza por ebay, o bien rezar para que hagan una versión en PVC para todo el mundo XD
Saludos!

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shimei Tigre Ver. (Taki Corporation)

Y como no, aquí os presentamos una figura de la sexi Ryomu Shimei de Ikkitousen. Es que no hay semana en que no nos salga alguna figura de este gran personaje! ^^

TFC 一騎当千GG 呂蒙子明 虎縞Ver. 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


Salida a la venta: Diciembre de 2009
Precio: 8379 Yenes

Para continuar con el resto de imágenes tenéis que ser mayores de 18 años. Pero lamentblemente ya os informo de que no tenemos una muy buena opinión de esta figura.



Si os fijáis en la primera imagen de este post, donde sale la figura entera, ya podéis ver el super culo que le han hecho a la pobrecita Ryomu! si es que está muy salido!


El pelo es muy simple, la cara no me gusta demasiado, el cuerpo no es nada del otro mundo,...


Es que pero que le han hecho!! Es que se le ve un culo horroroso! y además le han unido la raja del culete con la columna vertebral! os habéis fijado?


Como ya podéis suponer se le puede quitar por completo toda la ropa:



Pero ni desnuda mejora la cosa. Lo siento, pero en mi opinión, y ya os lo he comentado muchas veces, de Ryomu hay un montón de figuras, y muchas que estan mejor que esta, o sea que invertid en alguna bién bonita! ^^

To Heart 2 - Tamaki Kousaka Sexi 1/6 (Max Factory)

Amigos, hoy os traemos una figura preciosa de la gran Tamaki Kousaka del anime ToHeart2!

ToHeart2 向坂環 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 180mm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 8800 Yenes

Ya podéis ver en esta primera imagen que esta figura no tiene desperdicio! o sea que no os olvidéis de ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas! pero en este caso para continuar tenéis que ser mayores de 18 años.



Es una figura como muy pocas. Empezando por ese cuerpo tan fantástico que tiene, que además es muy real! sobretodo lo digo por el poquito de barriguita que tiene.


El que también está muy bién conseguido es cuando hacen que las braguitas y las medias aprieten la carne, como en este caso. Ese detalle también hace que la figura desprenda más realismo.




El pelo está genial! la melena de este personaje siempre me ha gustado mucho, y en esta figura se lo han logrado mucho.


Si es que es preciosa!! mirad que carita!!! ^^



Una figura que habla por si sola! espero que muchos de vosotros la podáis adquirir cuando salga a la venta ^^