lunes, 19 de octubre de 2009

Super Robot Wars Original Generations - XAM-007G Fairylion Type-G 1/144 (Kotobukiya)

Aqui tenemos todas las imágenes de la nueva espectacular maqueta de Super Robot Wars Original Generations de Kotobukiya, se trata de el majestuoso XAM-007G Fairylion Type-G!
スーパーロボット大戦OG 1/144 XAM-007G フェアリオン・タイプG 一部塗装済みプラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 12,5cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta!



Para los que no conozcais esta saga de videojuegos, este mecha os parecerá de lo mas simple y soso, pero no os engañeis, este mecha tiene mucho mas de lo que podeis ver a simple vista!


Por ejemplo, a que no habiais visto este cacho de pistolón! XD. Además te viene con el pedestal porque este mecha es un mecha aéreo, por lo que no tiene pies para sujetase al suelo.






Lo que os decia, si os fijais bien, os dareis cuenta de que es un mecha con silueta de mujer! Además tiene un diseño de lo mas profecional y cuidado!






Esta maqueta, como el resto de las maquetas de Kotobukiya, esta cuidada hasta el mas mínimo detalle! Como siempre un 10 para Kotobukiya!
Hasta la vista! Gracias por seguirnos!

One Piece - Strong World Character's Box (Bandai)

Aqui os traemos esta preciosa colección de figuras Random de la última película de One Piece, Strong World!
ワンピースロケーションズ ~ストロングワールド~ BOX(食玩)[バンダイ]

Altura: De 3 a 6cm
Precio: 3.675 Yenes el pack de 10 figuras
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de estas pequeñas, pero grandes figuras!


No estan nada mal! Me encanta este nuevo look de Nico Robin y de Nami! XD


Aunque Sanji es un poco raro todo hay que decirlo, pero bueno, no se le puede pedir mas XD



Aún faltan 4 figuras mas que son las ocultas, pero seguro que dos de ellas son la de Brook y la de Franky. En resumen, se trata de unas figuras que ha de ser todo un lujo el tenerlas al completo en tu estanteria!
Hasta la próxima!

Saint Seiya - Seiya Armadura de Odin Mith Cloth (Bandai)

Por fin, después de un tiempo sin novedades de Mith Cloth, por fin os podemos ofrecer esta impresionante figura de Seiya, el caballero de pegaso, con la armadura de Odin, de la saga de Asghard!
聖闘士聖衣神話 オーディン星矢[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo un video donde sale Seiya poniendose esta gran armadura!




Que preciosidad de armadura!! Es sin duda una de las mas bonitas de todas las armaduras de Saint Seiya. Además todos los reflejos plateados le dan un toque de lo mas realista!


Como siempre esta clase de figuras estan cuidadas hasta el mas mínimo detalle, pero en esta se han superado. Fijaos sino en la preciosa cara de seiya y como no, en la cantidad de brillos que tiene esta preciosa armadura!

Os viene también como no podia ser menos con la espada de Odin, y también con la posibilidad de quitarle el casco y que queden los mechones de Seiya al viento! XD



Es sin duda un Mith Cloth que todo fan de Saint Seiya tiene derecho a tener, aunque siempre i cuando puedas pagar lo que cuesta, porque lo peor de las Mith Cloth es su precio. Aún así se trata de una grandiosa figura!
Saludos!