viernes, 25 de septiembre de 2009

Guilty Gear - Dizzy (Kotobukiya)

Aqui tenemos por fin todas las imágenes y la info completa de esta espectacular figura de uno de los personajes mas carismáticos de Guilty Gear, os estoy hablando de el angel/demonio Dizzy:
HJ誌上通販限定・クイーンズゲイト 運命の子 ディズィ

Altura: 18cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, que ya os advierto que son unas 30 y desde tooodos los ángulos XD


Es una preciosidad! Fijaos en lo detalladas que estan las alas! Son geniales!


Y que me decís de la pintura, esos tonos entre blanco y negro son espectaculares!!


Además estareis conmigo en que estamos ante una monada de figura! Y muy fial al original todo hay que decir.






Bueno, no explico demasiado porque las imágenes ya hablan por si solas XD disfrutad!





























Sin duda estamos ante una excelente figura! Los detalles son icreibles, la pose es de lo mas sexi y la calidad precio no podia estar mejor, una figura de 18cm por menos de 7000 Yenes!!! Es digno de admiración!
Sin duda una figura que todo friki le gustaria tener en su estanteria, ya sabeis a esperar hasta enero, ya queda menos! XD
Hasta la vista!

Guin Saga - Guin (Alphamax)

Después de unos dias sin novedades, hoy os traemos esta grandiosa figura de Guin, protagonista del precioso anime Guin Saga:
グイン・サーガ グイン 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 33cm
Precio: 36.540 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Continuemos con esta preciosa figura, curiosa donde las haya, pero antes os pongo un trailer de el anime y un poco de info del mismo:




  • Titulo alternativo: グイン・サーガ
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 13
  • Estudio: Satelight
  • Genero: Accion, Fantasía, Lucha
  • Sinopsis: Las novelas de Guin Saga son obra del escritor Kaoru Kurimoto, que ha publicado 122 volúmenes desde 1979, que han vendido más de 26 millones de copias y han sido ilustradas por autores de la talla de Naoyuki Kato, Yoshitaka Amano, Jun Suemi y Shinobu Tanno. Los cinco primeros han sido editados en inglés por Vertical en EEUU.

    La saga sigue las aventuras en una tierra fantástica de Guin, un personaje estilo Conan el Bárbaro que lleva una máscara de leopardo pegada mágicamente a su cara. Guin es amnésico y solo recuerda sus instintos de lucha y la palabra "Aurra".

No esta nada mal la figura! Muy buenas sombras, la pose no esta mal, quizás algunos musculos de mas que no existen en la realidad, pero bueno es perdonable je je


Eso si, no es apta para todos los públicos ya que sus casi 37.000 Yenes hacen de ella una figua mas que exclusiva!


Sinceramente, no he visto nada de este anime, pero viendo la figura creo que le voy a dar una oportunidad. Esperemos que este sea la primera de muchas figuras de este anime, porque tiene un muy buen diseño de personajes!
Saludos!