sábado, 12 de septiembre de 2009

Ikkitousen Great Guardians - Housen Ryofu 1/8 Alphamax

Y aqui teneis, la segunda figura de Ikkitousen que nos brinda Alphamax. En concreto se trata de la preciosa Housen Ryofu!
一騎当千 Great Guardians 呂布奉先 パーフェクトボディ ヴァージョン 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 21cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Continuemos con el resto de figuras de esta exhuberante mujer!

Es una belleza! Lástima que no se le pueda quitar la blusa como la de Shiryuu, pero aún así es una figura digna de mención!

Lo que mas me ha sorprendido sin duda son los detalles del pelo, y sobretodo lo bien proporcionada que esta.


La cara falla un poco eso si, pero no le queita todo lo bueno que tiene esta preciosa figura! Sin duda una de las mejores fuguras que os podeis encontrar de la preciosa Ryofu Housen!
Saludos!

Ikkitousen Great Guardians - Shiryuu Chouun 1/8 Alphamax

Después de unos dias sin figuras de Ikkitousen, hoy volvemos a la carga con dos preciosas figuras de la marca Alphamax. En este post os pongo la primera, la de la siempre exhuberante Shiryuu Chouun:
一騎当千 Great Guardians 趙雲子龍 パーフェクトボディ ヴァージョン 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 22cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

No os podeis perder el resto de imágenes que os tenemos preparadas! Bueno, a no ser que tengais menos de 18 años porque hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Es una belleza, y es extremadamente sexi!

Tiene dos puntos fuertes, el primero es sin duda su precioso pelo, con todos los mechones bien definidos y un sombreado espectacular. Y el otro es los detalles de la preciosa katana, ya que normalmente en esta clase de figuras se centran en la chica y los detalles de ropa y otros complementos se quedan en el anonimato.

Y como no podia ser menos, se le puede quitar la chaqueta y dejarla de esta maravillosa forma! Todo un detalle!




Lo unico que hay que decir malo de ella es la linia del moldaje tan marcada del flequillo, pero esto suele pasar al tratarse de prototipos, y no suele verse tan claramente en la figura final.
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

SD Gyndam - SDX Shining Dragon Warrior

Aqui tenemos una preciosidad de maqueta de un SD Gundam, en concreto os traigo al Shining Dragon Warrior!
SDX スペリオルドラゴン[バンダイ]

Altura: 10cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa maqueta tan brillante!


Es una maravilla! Fijaos en los reflejos dorados que tiene, espectacular! Además como podeis ver es muy articulada, por lo que le podeis poner miles de poses diferentes!


Aunque la pose de la foto anterior es para mi la mejor! Creo que es el primer SD Gundam que veo que tiene la posibilidad de cerrarle los ojos! Genial!



Y no solo tiene la pintura y los detalles, también te viene con un montón de accesorios y la posibilidad de montarselas todas y transformarlo en este impresionante dragon!





Fijaos en la foto, 6 manos, 4 garras, 4 espadas, dos colas y el escudo, eso sin contar los ojos que también son móbiles! Es una de las maquetas mas completas de SD Gundam que os podeis encontrar en el mercado, auque su precio no es para todos los públicos.
Hasta la vista!

Usagi Yoyimbo - Miyamoto Usagi

Hoy os traemos una figura curiosa donde las haya. Se trata de una impresionante figura de, para mi, uno de los mejores mangas de samurais de toda la história del manga, Usagi Yojimbo. En concreto os traemos a su protagonista, Miyamoto Usagi:
兎用心棒 宮本兎 スタチュー 単品[ロク・トイズ]

Altura: 24cm
Precio: 17.600 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes un poco de sinopsis de este gran manga!

Sinopsis:
Ambientada en el Japón Feudal, en el periodo del Shogunato Tokugawa que acabó con casi un siglo de guerra civil, Usagi Yojimbo narra la historia de un Ronin (un samurai sin señor, que sobrevive aceptando trabajos como mercenario) en el Japón feudal. En su búsqueda del camino del perfecto samurai, Usagi emprende un interminable peregrinaje. Vagando por los caminos, encuentra y reencuentra toda clase de personajes: espíritus y fantasmas, gente corriente, mercaderes, artistas o ninjas, amigos, aliados y enemigos.
Cada encuentro, cada aventura, añade una nueva pincelada en el complejo retrato del mundo en el que se mueve Usagi, así como de la personalidad del protagonista. Aunque por lo general viaja solo, Usagi también hará algunos amigos y compañeros de armas que se convertirán en personajes secundarios recurrentes que reaparerán de vez en cuando en sus historias.
Un detalle que a primera vista sorprende es que todos los personajes de la historia son tienes rasgos animales (son animales antromorfizados), lo que se utiliza para añadir simbología a cada personaje, escogiendo rasgos de un animal que tiene alguna relación con su carácter. De hecho en japonés el nombre del protagonista, Usagi Yojimbo, significa "conejo guardaespaldas" o "conejo mercenario" (sí, el protagonista es un conejo samurai).

La figura es una preciosidad! Fijaos por ejemplo en la pintura de las sandalias y del kimono, es genial!


Además tanto la pose como el parecido al original son muy buenos!


Ya era hora de que se acordaran de este gran manga, y por si a alguien le puede parecer que no sea manga debido a que el autor, Stan Sakai, es Hawaiano de oirgen Japonés y que actualmente vive en Los Angeles, solo deciros que para mi un manga que va sobre Japón y que esta dibujado al estilo manga, sigue siendo un manga.
Saludos!