domingo, 26 de julio de 2009

Akatsuki no Goei - Nikaidou Aya 1/8 Kotobukiya

Aqui os traemos una preciosa figura de este grandioso Ero-game para PC llamado Akatsuki no Goei. En concreto tenemos a la sexi Nikaidou Aya!
二階堂彩

Altura: 12cm
Precio: 5.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009.

Es impresionante! Continuemos con el resto de las imágenes que las tengo desde todos los àngulos! Pero antes... el opening del juego y recordaros que teneis que tener mas de 18 años de edad para seguir leyendo je je.





Es una figura genial! Fijaos en la pose por ejemplo, una de las mas sexis que he visto!






Y tiene un buen par de razones para comprarla! No penseis mal! Las razones son el precio que son solo 5.000 Yenes y que es bastante grande!

Además dejando de banda los atributos de esta espectacular muchacha, la figura tiene unos detalles impresionantes, como la cantidad de arrugas del vestido!



El pelo también es uno de sus puntos fuertes ya que le han hecho hasta el último mechon!


Y que me decís de la pintura! Solo teneis que fijaros en las medias es genial!







Bueno , si alguno ha ido siguiendo mis descripciones i ha podido redimir sus instintos de mirar solo las fotos, os diré que como habeis podido leer se trata de una excelente figura a un precio espectacular que ninguno os podriais perder!
Hasta la vista!

Ikkitousen Dragon Destiny - Chouun Shiryuu 1/6 Ver. Portada tomo 14

Hoy os traemos esta espectacular figura de la gran Chouun Shiryuu de la serie Ikkitousen Great Guardians, en concreto os traemos una figura basada en la ilustración del tomo 14 del manga:
趙雲子龍コミック14巻イラストver.

Altura: 28.5 cm
Precio: 13.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Es una preciosa figura! No tenemos todas las fotos que nos gustaria tener, pero las suficientes para hacernos una idea de como es esta preciosidad!


Esta es la ilustración en la que esta basada la figura, en si ya es genial, pero creo que la figura la supera!

Lo que mas hay que destacar de esta figura es sin duda el kimono. Esos detalles y esos colores no son normales en una figura de PVC!

Además para medir lo que mide cuesta solo 13.800 Yenes! Toda una ganga!

Lástima que no dispongamos de mas fotos de delante que la que veis, pero estad seguros que si tenemos mas fotos os las pondremos sin falta!





Y que decir mas que no hayais visto ya, el pelo es genial y las sombras del mismo otra maravilla a destacar de esta preciosidad!!
Sin duda la mejor figura que os podeis encontrar de Chouun en el mercado actual!
Gracias por seguirnos!

[Evento] Wonder Festival Summer 2009 Avance Productos exclusivos 4: Amaha Masane 1/7 Witchblade

Otra impresionante figura que también solo veremos en exclusiva en el Wonder Festival Summer de este 26 de Agosto que se celebra en Tokyo. En concreto hoy os traemos a la sugerente Amaha Masane del anime Witchblade:
天羽雅音 1/7 ウィッチブレイド
Altura: 25cm
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: De venta exclusiva el dia 26 de Julio de 2009 en el Wonder Festival Summer

Otra belleza de figura que yo como mínimo me perderé seguro! Continuemos con el resto de las imágenes y recordad que teneis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Es impresionante! Que calidad! Que pose mas sexi!

Ahora, una vez que os habeis hecho ilusiones os digo que es un kit de resina, por lo que no va ni pintado, ni montado, o sea que os lo tendreis que currar! XD


Pero realmente merecería la pena asistir a este espectacular evento! Ya que ya han salido varias figuras exclusivas que son una pasada!



Otra figura imposible de conseguir para mi. Pero que si alguien esta por japón en esos dias que aproveche y no se pierda el Wonder Festival Summer!
Y ya sabeis que mañana en cuanto tenga las imágenes al completo del evento haré un mega-reportage como siempre!
Saludos!

Macross - Valkyria VF-1J 1/60 Armor Parts Yamato

Una grandiosa novedad que nos llega de la saga Macross. Se trata de la Valkyria VF-1J a escala 1/60 de la compañia Yamato, pero con un set completo de armadura!
1/60 完全變形 Macross VF-1J一條輝機

Altura: 25cm
Precio:17.640 Yenes
Salida a la venta: Noviembre de 2009

Las fotos no son de muy buena calidad, lo siento pero es todo lo que tengo por ahora, pero aún así impresionan lo mismo!


Se trata de una figura completa a la que nos tiene acostumbrados Yamato sobre las Valkyrias de Macross solo que en este caso es una de las Valkyrias más clásicas de toda la saga la VF-1J

Adem´sa es espectacular, porque yo antes nunca la havia visto con semejante armadura y con semejante cantidad de armamento! Brutal!

Es completameente articulada por supuesto y con unos detalles increibles!


Sin duda un bellezón de figura que hará que a los fans de la saga como yo, se nos salten las lágrimas al saber que en nuestra vida podremos pagar los casi 18.000 Yenes que cuesta.....
Pero bueno siempre nos quedarán las fotos!
Saludos!