World of Warcraft - Sylvanas 1/3 Scale Bust Statue (Infinity Studio)

Del videojuego mundialmente conocido World of Warcraft, la compañía Infinity Studio presenta el impresionante busto a escala 1/3 que le dedica a Sylvanas Windrunner, la Reina Banshee.


Medidas: 37 cm alto x 21 cm ancho x 27 cm longitud
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 2.399 Yuanes
Reservas: 31 de mayo a 20 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Infinity Studio ha compartido de este estupendo busto que le dedica a Sylvanas Windrunner:



Del videojuego mundialmente conocido "World of Warcraft", desde Infinity Studio nos sorprenden hoy al presentar el impresionante busto a escala 1/3 que le dedican a Sylvanas Windrunner, la Reina Banshee.

Un estupendo busto de 37 cm de altura, un tamaño considerable, que la compañía nos ofrece esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sylvanas Windrunner podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo espectacular que se ve Sylvanas representada sobre una estupenda base con un detallado relieve que nos cuenta la historia del personaje, toda la ira y el desprecio que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su carcaj y las flechas de su interior.

Una estatua realmente espectacular a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, el cuero y las plumas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram