jueves, 9 de julio de 2009

To Heart2 - Sakamoto Ver. Verano

Pues aquí teneis una versión de esta figura que os presentamos hace tiempo de la mítica Sakamoto, protagonista del anime ToHeart2. Pero esta vez es una versión mas de verano:
ToHeart2 向坂環 下着Ver. 小麦肌 ピンク あみあみ限定版 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 25cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2009

Continuemos con el resto de las 17 imagenes! Pero para seguir leyendo has de tener mas de 18 años.



A parte de lo extremadamente sexi que es esta figura, tiene unos detalles dignos de admiración como por ejemplo las medias de rejilla real!

Lo de la versión de verano viene porque si no os habeis fijado Sakamoto esta morenita je je, mas adelante hay un par de fotos que se ve mejor.




Aqui es donde se puede apreciar lo que os decia antes, si os fijais tiene la marca del bañador de haber tomado el sol!! Genial!! XD



Aqui se puede ver mejor, es una pasada que consigan esta calidad en una figura!






Es una grandiosa figura, a un precio un poco alto e inaccesible para la mayoria, pero estareis conmigo que se trata de una figura espectacular!!!
Hasta la próxima!

Little Busters! - Kudryavka Noumi 1/8

Segunda figura que os ponemos de este grandioso videojuego llamado Little Busters!. En concreto os traemos a la adorable Kudryavka Noumi:
リトルバスターズ! 能美クドリャフカ 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 23cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes:


Lo mejor que tiene esta figura es sin duda el dinamísmo que transmite, es una pasada!

El pelo es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que si os fijais tiene unas sombras fuera de lo común, y el detalle que esté hecho, mechon a mechon le da un aire muy realista.

También se le puede quitar el gorro. Ultimamente salen muchas figuras con piezas extraibles o intercambiables, se ve que se han dado cuenta que la gente se aburre antes de una figura estatica que de una con accesorios je je


Las arrugas del vestido, y la capa le dan una calidad a la figura digna de admiración!

Y los colmillos le dan un toque muy mono al personaje!



Sin duda esta es la mejor figura de Little Busters salida hasta el momento! Con una calidad superior, el dinamismo que transmite y lo grande que es hacen de esta figura una de las imprescindibles en la estanteria de cualquier otaku!
Hasta la próxima!

Da Capo II To You Side Episodes - Yume Asakura Nendoroid

Aqui os traigo una preciosa figura de el videojuego Da Capo II To You Side Episodes, basado en la mítica serie de anime Da Capo II. En concreto os traigo un precioso y monísimo Nendoroid de la no menos mona Yume Asakura:
ねんどろいど D.C.II -ダ・カーポII 朝倉由夢[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Primero os pongo el opening de este impresionante videojugo y luego pasamos al resto de las imagenes de esta monada!




Precioso! Y la muchacha no esta nada mal tampoco:


Es una preciosidad! Y te viene con un montón de accesorios y caras diferentes para poderselas poner!


Y esta foto es sin duda la mejor!! Es monísima!! XD


No es una figura que destaque por sus detalles o por ser gigantesca, pero no me negareis que aún así es una monada y digna de cualquier estanteria que se precie!
Saludos!

Evangelion - Rei Ayanami Evangelion 2.0 Ver.

Acaba de llegarnos la grandiosa noticia de esta nueva figura de la Rei Ayanami basada en la segunda película de evangelion, Evangelion You Can [Not] Advance:
新世紀エヴァンゲリオン ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 綾波レイ プラグスーツVer. 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16cm
Precio: 4.620 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Es una figura muy mona! Continuemos mas a fondo con ella que bien se lo merece!

Lo primero que tengo que destacar de esta figura es su perfección a la hora de realizar sus proporciones. Esta excelentemente bien proporcionada con respecto al personaje que representa y eso, aunque parezca una tontería, no en todas las figuras se consigue.

Otra cosa que cabe destacar es la calidad de la pintura, ya que al no tratarse de una figura excesivamente grande podría parecer que no estuviera bien pintada, en cambio como podéis comprobar en la foto anterior la pintura es uno de sus puntos fuertes.


Y que deciros que no podáis ver ya... posee una cara preciosa, una pose genial y un pelo espectacular!


En definitiva, se trata de una figura excelente de uno de los personajes mas carismáticos y queridos de Evangelion. Digna de el coleccionista mas exigente!
Saludos!

Maria Tenshi no Kiss to Akuma no Hanayome - Alp escala 1/7

Aquí os traemos por primera vez en este blog una figura de el grandioso juego Maria Tenshi no Kiss to Akuma no Hanayome, un fantástico ero-game para PC. En concreto tenemos a Alp, la simpática chica demonio!
TFC Maria -天使のキスと悪魔の花嫁- アルプ 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]

Altura: 20cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2009

Primero y como hacemos siempre, os ponemos el opening de este espectacular videojuego y una imagen de la preciosa Alp para que la podáis comparar con la original, y no hace falta decirlo, pero hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Se trata de un espectacular videojuego erótico, pero hay que aclarar que este tipo de videojuegos japoneses, no se centran solamente en lo que todos sabemos, este por ejemplo tiene una historia muy lograda que hará que te enganches hasta el último segundo!


Continuemos con la figura que es lo que nos interesa y no nos despistemos con este precioso juego je je


Dejando a un lado lo preciosa que es esta muchacha, que lo es, la figura tiene muchos detalles interesantes, como por ejemplo los detalles de los mechones del pelo que los han hecho muy realistas, o por ejemplo las cintas del pantalón y el propio pantalón son increíbles!

Y como no podía ser menos en una figura de un ero-game, tiene partes "extraibles" XD


El juego en sí ya es una pasada, pero esta figura es un complemento perfecto! No es muy cara comparandola con los detalles y altura que tiene, por lo que es una figura digna de cualquier coleccionista exigente.
Hasta la próxima!