LoveLive! School Idol Festival - Umi Sonoda & Rin Hoshizora -Cheerleader ver.- figFIX (Max Factory)

Directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!, Max Factory nos presenta las figFIX que les dedica a Umi Sonoda y a Rin Hoshizora representadas con un traje de cheerleader. Figuras que os presentamos en un mismo post, pero que Max Factory nos ofrece por separado.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.370 Yenes (cada una)
Reservas: 14 de marzo a 12 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figFIX Cheerleader ver. de Umi Sonoda y de Rin Hoshizora: 


Después de presentarnos la figFIX Honoka Kosaka: Cheerleader ver. y las de Kotori Minami y Eli Ayase, Max Factory ha decidido presentarnos las dos siguientes figuras de esta colección, la de Umi Sonoda y la de Rin Hoshizora.

Dos nuevas figuras de lo más simpáticas, esculpidas por mffp y moineau con un gran parecido con los personajes originales que representan, y en las que tenemos a Umi y a Rin vestidas con un traje de cheerleader y representadas en una pose de lo más alegre y encantadora preparadas para motivar a los fans donde haga falta. En esta ocasión, las dos figuras han sido pintadas por Hajime Akimoto.

Recordad que las figFIX son unas figuras que Max Factory esculpe con la misma escala que las figuras de su línea figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones. 

Otro detalle a tener en cuenta es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente. Por lo que todos aquellos que tengáis la figma de Umi Sonoda y la de Rin Hoshizora, podréis intercambiar sus expresiones faciales con la de su figFIX.

Si os parece, pasemos a ver primero la figFIX Umi Sonoda: Cheerleader ver.:

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 園田海未 チアガールver. [マックスファクトリー]






Destacar que todos aquellos que reservéis la figFIX Umi Sonoda: Cheerleader ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra:


Pasemos a ver ahora la figFIX Rin Hoshizora: Cheerleader ver.:

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 星空凛 チアガールver. [マックスファクトリー]






Destacar que todos aquellos que adquiráis la figFIX Rin Hoshizora: Cheerleader ver. a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram