Love Live! School Idol Festival - Honoka Kosaka -Cheerleader ver.- figFIX (Max Factory)

Directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!, Max Factory nos presenta la figFIX que le dedican a Honoka Kosaka vestida con un traje de cheerleader.

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 高坂穂乃果 チアガールver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 5 a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figFIX Honoka Kosaka: Cheerleader ver.:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la encantadora figFIX que le dedican a Honoka Kosaka vestida con un traje de cheerleader.

Una figura de lo más simpática, esculpida por mffp y moineau con un gran parecido con el personaje original que representa y en la que tenemos a Honoka saltando en una pose de lo más alegre y enérgica. Una figura en la que tenemos a Honoka preparada para motivar a los fans donde haga falta.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por mffp (eriko) haciendo un gran trabajo con el alegre y colorido traje de cheerleader y el aspecto metalizado de los pompones.


Recordad que las figFIX son unas figuras que Max Factory esculpe con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.  

Otro detalle a tener en cuenta es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente. Por lo que todos aquellos que tengáis la figma de Honoka Kosaka, podréis intercambiar sus expresiones faciales con la de su figFIX.



En la siguiente imagen podéis ver la figma de Honoka Kosaka con la expresión facial de la figFIX:


Por último, todos aquellos que reservéis la figFIX Honoka Kosaka: Cheerleader ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial de lo más sonriente enseñando los dientes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest