Love Live! School Idol Festival - Kotori Minami & Eli Ayase -Cheerleader ver.- figFIX (Max Factory)

Directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!, Max Factory nos presenta las figFIX que les dedica a Kotori Minami y a Eli Ayase representadas con un traje de cheerleader. Figuras que os presentamos en un mismo post, pero que Max Factory nos ofrece por separado.


Altura: 12,5 cm (Kotori) / 13,5 cm (Eli)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5.370 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figFIX Cheerleader ver. de Kotori Minami y de Eli Ayase:


Después de presentarnos la figFIX Honoka Kosaka: Cheerleader ver. hace unos meses, Max Factory ha decidido presentarnos hoy las dos siguientes figuras de esta colección, la de Kotori Minami y la de Eli Ayase.

Dos nuevas figuras de lo más simpáticas, esculpidas por mffp y moineau con un gran parecido con los personajes originales que representan, y en las que tenemos a Kotori y a Eli vestidas con un traje de cheerleader y representadas en una pose de lo más alegre y encantadora preparadas para motivar a los fans donde haga falta. En el caso de Kotori Minami, su figFIX ha sido pintada por Hajime Akimoto.

Recordad que las figFIX son unas figuras que Max Factory esculpe con la misma escala que las figuras de su línea figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones. 

Otro detalle a tener en cuenta es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente. Por lo que todos aquellos que tengáis la figma de Kotori Minami y la de Eli Ayase, podréis intercambiar sus expresiones faciales con la de su figFIX.

Si os parece, pasemos a ver primero la figFIX Kotori Minami: Cheerleader ver.:

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 南ことり チアガールver. [マックスファクトリー]






En la siguiente imagen podéis ver la figma de Kotori Minami con la expresión facial de la figFIX:


Destacar también que todos aquellos que reservéis la figFIX Kotori Minami: Cheerleader ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra:


Pasemos a ver ahora la figFIX Eli Ayase: Cheerleader ver.:

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 絢瀬絵里 チアガールver. [マックスファクトリー]






En la siguiente imagen podéis ver la figma de Eli Ayase con la expresión facial de la figFIX:


Destacar que todos aquellos que adquiráis la figFIX Eli Ayase: Cheerleader ver. a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest