Love Live! School Idol Project - Nico Yazawa figma (Max Factory)

Directamente del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Nico Yazawa representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 矢澤にこ[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 5 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Nico Yazawa y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de la de Honoka Kosaka, Eli Ayase, Kotori Minami, Umi Sonoda, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Nozomi Tojo y Hanayo Koizumi, la novena figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar no es otra que la de la encantadora Nico Yazawa. 

Figura que ha sido esculpida por Max Factory (SF345) con la cooperación de Masaki Apsy. 


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nico Yazawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Nico recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 

Concretamente, Nico nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una llena de confianza, una sonriendo con los ojos cerrados y una haciendo de las suyas), una parte del pelo alternativa que nos permite poner a Nico con sus gafas de sol, diferentes manos, su bolsa escolar y dos palos de resplandor del color de su imagen.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Nico Yazawa en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram