[6/3/15] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Kahotan de Good Smile Company ha realizado hoy un nuevo streaming, el cual hemos cubierto este mediodía en nuestras redes sociales. Pero, para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que nos ha mostrado, os hemos hecho una pequeña recopilación en este post.


Un streaming en el que hemos podido ver algunas novedades por parte de Good Smile Company, pero el que sobre todo ha estado centrado en las nuevas Nendoroid Co-de que nos ha presentado la compañía.
Sin más pues, pasemos a ver lo que nos ha mostrado Kahotan:


Primero, Kahotan nos ha mostrado la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Shigure Kai Ni de Kantai Collection. Como recordaréis, hace unos días Kahotan le dedicó un post en su blog, por lo que esperamos que su preorder no tarde mucho en salir:





















Recordad que esta figura nos vendrá con diferentes partes alternativas:



Seguidamente, Kahotan ha ido directa al punto principal de este streaming, que era mostrarnos en directo las posibilidades de las nuevas Nendoroid Co-de de Good Smile Company. Como sabéis, hasta ahora ha salido el preorder de dos Nendoroid Co-de dedicadas a Laala Manaka y dos de Mirei Minami de PriPara, pero en el streaming también hemos podido ver las dos Nendoroid Co-de de Sophie Hojo de esta misma serie y algunas combinaciones que podéis hacer entre sus diferentes partes:
























Como sabéis, la única articulación que tiene una Nendoroid Co-de es la del cuello, la cual es la misma que la de una Nendoroid. Esto os permite poner a las Nendoroid Co-de mirando hacia la dirección que más os guste y también el intercambio de cabezas entre las Nendoroid y las Nendoroid Co-de:




Recordad que también han sido anunciadas la Nendoroid Co-de de Shion Toudou: Baby Monster Cyalume Co-de:


Y las Nendoroid Co-de de Dorothy West y Leona West:



Seguidamente Kahotan nos ha mostrado las Nendoroid de Darth Vader y de un Stormtrooper, sacados directamente de la película Star Wars Episode 4: A New Hope (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), las cuales os presentamos ayer mismo:






Daos cuenta de que estas dos Nendoroid son articuladas:











Recordad que Darth Vader nos viene con dos capas, una fija y una articulada, y con su sable de luz, del que podéis extraer su hoja:







A continuación Kahotan nos ha mostrado la encantadora Nendoroid de Hoozuki de Hoozuki no Reitetsu y ya hemos podido empezar a ver los accesorios con los que nos vendrá:















Daos cuenta de que Shiro tiene las patitas y la cabeza articulados:









A lo largo de todo el streaming hemos podido ver que a Kahotan la acompañaba el adorable Steiff x Hatsune Miku, al que esta mañana mismo le hemos dedicado una preview:










Y por último, Kahotan nos recuerda que el día 7 de Marzo sale el preorder de forma exclusiva en los Centros Pokémon de Japón y en su tienda de Amazon la Nendoroid de Cintia con su Garchomp:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest