Star Wars Episode 4: A New Hope - Darth Vader Nendoroid (Good Smile Company)

Sacado directamente de la película Star Wars Episode 4: A New Hope (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), Good Smile Company ha decidido presentarnos las Nendoroid de Darth Vader y de un Stormtrooper. En este primer post os queremos presentar la de Darth Vader.

ねんどろいど スターウォーズ エピソード4 ダース・ベイダー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha presentado de la Nendoroid de Darth Vader y conocer todas las opciones que nos permite:




Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrarnos por primera vez las Nendoroid que dedican a Darth Vader y a un Stormtrooper, personajes sacados concretamente de la película de 1977 Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Y hoy la compañía ha decidido presentárnoslas oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más curiosa y adorable, la cual plasma a la perfección cada pequeño detalle del distintivo traje de este gran personaje de Star Wars, pero con el tamaño y la forma característica de las Nendoroid. Fijaos que en todo el traje han combinado zonas pintadas con pintura mate y zonas con pintura brillante, así consiguen que éste nos transmita diferentes texturas.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Darth Vader en diferentes poses diferentes. Concretamente, disponemos de: su sable de luz (su hoja es extraíble) y diferentes manos que nos permiten poner a Darth Vader sujetando su sable de luz con una mano o con las dos. También disponemos de dos capas diferentes: una de ellas tiene una pose fija, pero la otra es articulada para poses más dinámicas. Y como no podía ser menos, Darth Vader nos viene con la Estrella de la Muerte, la cual se puede conectar a su base.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram