Preview de la figura a escala 1/8 de Shigure Kai Ni de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company dedica a Shigure Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder saldrá en breve.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta estupenda figura que Good Smile Company le dedica a Shigure Kai Ni:




Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos presentó por primera vez esta estupenda figura a escala 1/8 que dedican a Shigure Kai Ni de Kantai Collection. Y gracias a Kahotan hoy os podemos mostrar varias imágenes de su prototipo final, con las que nos podemos acercar un poco más a esta figura y apreciar todos sus detalles.

Para esculpir esta figura, Good Smile Company se ha basado en la carta original de Shigure "Weiβ Schwarz" que acabáis de ver del juego de cartas de Bushiroad. En ella, Shigure cuenta con diferentes partes de la nave a las observadas en el juego. Además, Shigure nos transmite una gran seguridad en sí misma y se ve de lo más poderosa. De aquí que la compañía haya decidido representar a Shigure basándose en esta carta.


Pero como todos sabéis muy bien, con tan solo eso no se puede obtener una gran figura, pues una vez decidida la pose, hace falta un gran trabajo a nivel de escultura y de pintura para obtener un resultado final que a los fans no guste. Pero como ya era de esperar tratándose de Good Smile Company, todo esto lo han superado con creces y nos ofrecen una figura de Shigure Kai Ni más que perfecta.

Además, la compañía ha tenido en cuenta de incluir diferentes partes alternativas que nos permiten poner a Shigure Kai Ni con un aspecto más parecido al de la ilustración el juego, con su gran parte de la nave unida a su espalda y pequeñas torretas en sus brazos. Por lo que podréis poner a Shigure Kai Ni como más os guste.
Otro detalle es que las pequeñas torretas de los brazos y los lanzatorpedos de las piernas son articulados.








Como os he comentado, está previsto que el preorder de esta figura salga en breve. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram