PriPara - Mirei Minami -Candy Alamode Cyalume Co-de & Magical Clown Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de las dos Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Mirei Minami, una de las protagonistas del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 2400 Yenes (cada una)
Preorder: 6 de marzo a 1 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de de Mirei Minami y conocer todos sus detalles:


Hace unos días os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroid que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 
¿Pero cual es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Hace unos días os presentamos las dos primeras figuras de esta colección, las dos dedicadas a Laala Manaka. Y hoy os presentamos las dos Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Mirei Minami: la Nendoroid Co-de: Mirei Minami: Candy Alamode Cyalume Co-de y la Nendoroid Co-de: Mirei Minami: Magical Clown Co-de. Las dos se venden por separado.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Co-de de Mirei Minami: Candy Alamode Cyalume Co-de: 






Y a continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Mirei Minami: Magical Clown Co-de:





Desde Good Smile Company nos comentan que con cada una de estas Nendoroid Co-de os incluirán un "Friends Ticket" original especial, que se puede usar en el juego de PriPara.

Y para los que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, de forma exclusiva os incluirán unas pegatinas decorativas como bonus: 





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest