Preview del Steiff x Hatsune Miku por Good Smile Company y Steiff

Hoy os queremos presentar un producto muy especial que nos muestra Kahotan en su blog y que su preorder tendréis disponible el próximo 9 de marzo. Se trata del Steiff x Hatsune Miku, el teddy bear de Hatsune Miku.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Steiff x Hatsune Miku y conocer todos sus detalles:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrarnos este adorable peluche dedicado a Hatsune Miku, el cual nos ofrecen con la colaboración de Steiff, conocida empresa alemana de fabricación de juguetes de alta calidad. Y hoy Kahotan ha decidido mostrarnos este encantador teddy bear un poco más de cerca y contarnos todos sus detalles.

Un adorable teddy bear fabricado con el estilo y la calidad característica de Steiff, pero con un montón de detalles especiales de Hatsune Miku. El detalle más evidente es el propio color del teddy bear, pero fijaos también en su encantador cuello con volantes y su corbata, el "01" cosido en el hombro y la silueta de Miku bordada en la planta del pie.

Un encantador osito de peluche de lo más suave y esponjoso y con una gran sensación al tacto. Tened en cuenta que cada osito está fabricado a mano uno a uno para una máxima calidad. Además, sus brazos y sus piernas son articulados.







Kahotan nos destaca que normalmente las etiquetas de los ositos Steiff son amarillas con el texto en rojo, pero los productos "Collector" de edición limitada, como en este caso, tienen la etiqueta blanca con el texto en rojo. Por lo que ya os podéis imaginar que el Steiff x Hatsune Miku será un producto muy limitado.





Como os he comentado, sus brazos y sus piernas son articulados, y si ponéis al Steiff x Hatsune Miku de pie tiene una altura total de 27cm:





Como os he comentado, el preorder del Steiff x Hatsune Miku saldrá de forma limitada el próximo 9 de marzo, el Miku Day. Y su preorder lo encontraréis disponible en tres sitios: en la tienda online de Good Smile Company, en el Steiff Nature World y en el Steiff Aoyama.




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest