Star Wars Episode 4: A New Hope - Stormtrooper Nendoroid (Good Smile Company)

Como os he comentado en el post anterior dedicado a la Nendoroid de Darth Vader, sacado directamente de la película Star Wars Episode 4: A New Hope (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), Good Smile Company también nos presenta la Nendoroid de un Stormtrooper.

ねんどろいど スターウォーズ エピソード4 ストームトルーパー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 3611 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de un Stormtrooper y conocer todas las opciones que nos permite:




Otro de los personajes más icónicos dentro del mundo de Star Wars son los Stormtrooper, y Good Smile Company también ha querido que tengan su adorable versión Nendoroid. Su clásica armadura blanca ha sido perfectamente recreada, teniendo en cuenta el pequeño tamaño y la forma característica de las Nendoroid, pero como podéis ver, a ésta no le falta ni el más mínimo detalle.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluirá algunos accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner al Stormtrooper en diferentes poses. Concretamente nos viene con su Rifle bláster E-11, el rifle bláster estándar de los Soldados Imperiales (Stormtroopers).
Por lo que ya veis que esta Nendoroid os quedará genial junto a la de Darth Vader, unas Nendoroid que no os pueden faltar a los más fans de Star Wars.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram