domingo, 3 de marzo de 2013

CONCURSO ESPECIAL MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE

Tal y como sospechabais el cambio de look del portal no era porque somos unos grandes fanáticos de Monster Hunter, que da lo coincidencia que lo somos, sino porque Nintendo España nos ha dado la posibilidad de realizar un nuevo concurso para todos vosotros en el que, agarraos fuerte,  ¡Regalamos un Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU y uno de 3DS!


¿Que os parece? Todo un hito en la historia, lo primeros Monster Hunter de WiiU y 3DS y los podéis conseguir completamente gratis gracias a Mechanical Japan y Nintendo España. Entrad para saber que tenéis que hacer para conseguirlos:

Little Busters! - Komari Kamikita & Kudryavka Noumi (Furyu)

Continuemos con más novedades que Furyu ha sacado ya a la venta. En esta ocasión os presentamos dos figuras que forman parte de una monísima colección que Furyu dedica a los personajes del manga y anime Little Busters!. Y en este post os ofrecemos las figuras de Komari Kamikita y de Kudryavka Noumi.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una) / aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas monísimas figuras de Komari Kamikita y de Kudryavka Noumi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Sword Art Online - Keiko Ayano (Silica) & Rika Shinozaki (Lizbeth) (Furyu)

Hoy os presentamos dos nuevas figuras que Furyu dedica a los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). Anteriormente nos ofrecieron la de Asuna y la de Kirito, y hoy tenemos la de Silica y la de Lizbeth.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 2500 Yenes (las dos) / aprox. 1200 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras que Furyu dedica a los personajes de SAO, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Ganador Concurso Especial Junius Seven Naruto Shippuuden

Bueno chicos, fuisteis muchos los que participasteis en el estupendo concurso de Naruto Shippuuden, en el que teníais que escoger entre una fantástica figura de Naruto o de Minato, gracias a nuestros amigos de Junius Seven.


Teníais la opción de participar vía facebook y/o vía twitter, y sin más pasemos a conocer el usuario que ha decidido cual ha sido el shinobi ganador de esta dura batalla padre e hijo: