Little Busters! - Komari Kamikita & Kudryavka Noumi (Furyu)

Continuemos con más novedades que Furyu ha sacado ya a la venta. En esta ocasión os presentamos dos figuras que forman parte de una monísima colección que Furyu dedica a los personajes del manga y anime Little Busters!. Y en este post os ofrecemos las figuras de Komari Kamikita y de Kudryavka Noumi.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una) / aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas monísimas figuras de Komari Kamikita y de Kudryavka Noumi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:































Tenemos que reconocer que todo y lo simples que son estas figuras, son una verdadera monada. Además me gusta la idea que han tenido los de Furyu de presentarnos a los personajes de Little Busters! esculpidos en una barandilla, así os permite poder juntar todas las figuras de la colección una al lado de la otra, y la verdad es que quedan geniales. Y teniendo en cuenta el bajo precio por el que nos las ofrecen, si sois fans de Little Busters!, y/o os gustan estas figuras, facilmente podréis conseguir todas las figuras de la colección.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram