Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka Snow halation (Sega)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega nos presenta una figura de lo más encantadora de la protagonista de la serie, o sea de Honoka Kousaka.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 3650 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Honoka Kousaka de manos de Sega, y conocer un poco más acerca de Love Live! School Idol Project, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Love Live! School Idol Project es un proyecto multimedia japonés desarrollado conjuntamente por Dengeki G's Magazine de ASCII Media Works, Lantis y Sunrise. El proyecto se inició en agosto de 2010 en la revista Dengeki G's Magazine, y dio lugar a la producción de CDs de música, AMV (anime music videos) y una adaptación a manga. En enero de 2013 empezó a emitirse su adaptación a anime.

Y como os podéis imaginar, el proyecto gira en torno a un grupo de colegialas que se convierten en ídolos para evitar el cierre de su escuela.

A continuació podéis ver el opening del anime:


Y Sega nos ofrece una figura de lo más mona de la protagonista de la serie, de Honoka Kousaka. Una figura simple, pero tiene todo su encanto, además, nos la ofrecen por un precio bastante aceptable.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram