sábado, 9 de junio de 2012

Kyoryu Sentai Zyuranger - Super Robot Chogokin Daizyujin (Bandai)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura de la colección Super Robot Chogokin de Bandai. En esta ocasión tenemos ante nosotros al Daizyujin de la serie Super Sentai Kyoryu Sentai Zyuranger, o también es conocido en algunos paises como simplemente el Megazord de los Power Rangers:

スーパーロボット超合金 恐竜戦隊ジュウレンジャー 大獣神[バンダイ]


 Altura: 25 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta fantástica figura articulada, pero antes permitidme poneros el opening de la serie Japonesa, y claro, el opening de la adaptación Americana que es lo que nos llegó a nosotros por allá los años 90:

Mortal Kombat - Mileena (Syco Collectables)

Seguimos con una figura que me ha enamorado nada más verla. Se trata de una figura de Polystone de la preciosa Mileena, una de las pocas protagonistas femeninas de la saga de videojuegos Mortal Kombat:

Mileena Polystone Statue 


Altura: 25,4 cm
Material: Ploystone
Precio:  129,99 Dólares
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os pongo una ilustración y un poco de info de ella:

Godzilla - S.H. Monster Arts King Ghidorah (Bandai)

¡Hoy tocan Monstruos Gigantes! Os presentamos la nueva S.H. Monster Arts de Bandai, se trata de una figura articulada de uno de los monstruos más potentes del universo Godzilla, el gran Ghidorah:

S.H.モンスターアーツ キングギドラ[バンダイ]


Altura: 21 cm 
Material: PVC & ABS
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta:  Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes permitidme ser un poco friki y poneros el trailer de la película en la que este gran Monstruo empezó sus destrozos, Godzilla Vs King Gidorah del año 1991: