domingo, 19 de febrero de 2012

YuruYuri - Akari Akaza (Regular Edition) y Akari Akaza & Chinatsu Yoshikawa (Limited Ver.) 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación, en un mismo post, os presentamos dos nuevas Beach Queens de Wave. En esta ocasión nos traen dos figuras de los personajes del manga y anime Yuru Yuri. La primera es la versión regular de una figura de Akari Akaza en traje de baño. Y la segunda es un set de tres figuras en edición limitada de Akari Akaza junto a Chinatsu Yoshikawa, también en traje de baño.

ゆるゆり 赤座あかり(通常版) BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]
ゆるゆり 赤座あかり&吉川ちなつ【限定Ver.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3990 Yenes la edición Regular y 7980 Yenes la edición Limitada

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de todas estas figuras, y para conocer un poco más acerca de Yuru Yuri, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

IS (Infinite Stratos) - Laura Bodewig Beach Queens 1/10 (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos, los de Wave nos presentan una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen a la preciosa Laura Bodewig esculpida con el bikini con el que aparece en el episodio 9 del anime, y que posteriormente podréis ver en una imagen que os hemos puesto.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) - Menma (Meiko Honma) 1/7 (Sentinel)

Empezemos con las novedades figuriles que os tenemos preparadas para hoy con una nueva figura de la protagonista del anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai o AnoHana. En esta ocasión son los de Sentinel los que nos traen una figura a escala 1/7 de Meiko Honma o Menma.

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 めんま(本間芽衣子) 完成品フィギュア[千値練]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Meiko Honma, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: