YuruYuri - Akari Akaza (Regular Edition) y Akari Akaza & Chinatsu Yoshikawa (Limited Ver.) 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación, en un mismo post, os presentamos dos nuevas Beach Queens de Wave. En esta ocasión nos traen dos figuras de los personajes del manga y anime Yuru Yuri. La primera es la versión regular de una figura de Akari Akaza en traje de baño. Y la segunda es un set de tres figuras en edición limitada de Akari Akaza junto a Chinatsu Yoshikawa, también en traje de baño.

ゆるゆり 赤座あかり(通常版) BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]
ゆるゆり 赤座あかり&吉川ちなつ【限定Ver.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3990 Yenes la edición Regular y 7980 Yenes la edición Limitada

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de todas estas figuras, y para conocer un poco más acerca de Yuru Yuri, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Yuru Yuri es un manga escrito e ilustrado por Namori que empezó a publicarse el 10 de agosto de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S. Una serie de anime fue anunciada en enero de 2011, pero el primer episodio no se emitió hasta el 4 de julio de 2011. Actualmente ya se ha anunciado una segunda temporada del anime titulada Yuruyuri.

Argumento: La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas «El Club de Entretenimiento». El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

A continuación, os dejo el primer opening de la primera temporada del anime:



Seguidamente continuemos con la edición regular de la Beach Queens de Akari Akaza:




Aquí podéis ver una figura bastante normalita de la protagonista de YuruYuri, Akari Akaza, o a veces llamada Akkarin. Los de Wave la han esculpido con el traje de baño escolar y con una expresión de lo más alegre.
La figura tiene una articulación H-Joint en el cuello la cual permite poner a Akari mirando hacia la dirección que más nos guste, y también intercambiar la cabeza con la del resto de figuras de la colección Beach Queens de Wave.




A continuación os pongo las imágenes de la edición Limitada de este set de tres figuras en la que tenemos a Akari Akaza y a Chinatsu Yoshikawa en traje de baño, y en esta versión también se incluye una figura de PVC transparente de Akari.
Las tres figuras disponen de una articulación H-Joint en el cuello.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram