Fate/hollow ataraxia - Saber Maid Ver. R 1/6 (Alter)

Del videojuego Fate/hollow ataraxia, los de Alter nos presentan de nuevo la figura de la guerrera Saber vestida de maid, pero con algunos cambios, para que podamos disfrutar de nuevo de ella, pero con una mayor calidad.

Fate/hollow ataraxia セイバー メイドVer. R 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 26cm
Salida a la venta: Julio 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta Maid Ver. R de Saber, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como veis nos encontramos ante una figura de lo más mona de Saber. Una nueva edición mejorada, sobretodo en los colores de la piel y el pelo, de una figura que hace unos años ya nos presentaron los de Alter. Aunque en mi opinión, la cara que le han hecho no acaba de transmitir la personalidad del personaje, por el resto es una figura estupenda y de una relación calidad/precio bastante aceptable. Tened en cuenta que es una figura de 26cm de altura, y con una calidad de detalles muy buena, haciendo de esta una figura de lo más realista.
Saber se ve de lo más sensual y linda con este traje de maid, y la fregona le da un toque de lo más especial y diferente, ya que normalmente este personaje lo vemos empuñando una espada.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram