sábado, 12 de marzo de 2011

ToHeart 2 Dungeon Travelers - 1/8 Dancer Maryan (Kotobukiya)

Y ahora tenemos el placer de traeros una nueva figura basada en el videojuego de PSP Dungeon Travelers basado en el anime ToHeart 2. En concreto se trata de una figura de la preciosa Maryan:
ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ダンサー まーりゃん 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 19 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de ToHeart 2, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada:



Esta figura es una de esas figuras que a simple vista no te atraen mucho, pero cuando te fijas mas de cerca en ella, puedes ver que en realidad es una maravilla. Lo primero que hemos de destacar es la impresionante pintura que le han conseguido para las medias, cosa que le da un realismo impresionante!






Además en estas dos fotos podemos ver detalles que hacen de esta una figura a tener en cuenta, el primero son las arrugas del vestido de conejita, una maravilla, y el segundo detalle es el espectacular pelo y lo bien esculpida que esta la pose, una pose que le da un dinamismo excelente!


Estamos ante una figura con un dinamismo excelente, unos detalles muy buenos y lo mejor, una figura de una chica monísima vestida de conejita je je.
¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order en nuestra Tienda Mechanical Japan!

Tsundero - Yuuka Yoshii 1/7 (OrchidSeed)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una preciosidad de figura de uno de mis Doujins Hentai favoritos, se trata de Tsundero. En concreto os traemos una nueva figura basada en su portada:
ツンデロ 吉井結花 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 23 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la portada para que podáis compararla con el original, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos todas las imágenes sin censura!



Es una figura espectacular! Lo mejor que tiene esta figura es sin duda el realismo del cuerpo, un cuerpo que a parte de lo exhuberante que es, esta muy bien definido. Además la pose es de lo mas sujerente y idéntica a la de la ilustración original.



Además de los detalles que tiene, hay que destacar también las opciones que nos deja el hecho de que la parte de arriba del bikini sea completamente elástica, cosa que nos permitirá cunbrirle los pechos o no según nuestros gustos. Aunque claro está, también se lo puedes quitar completamente para dejarla desnuda de cintura para arriba.







Es sin duda una excelentísima figura para todos los fans de los Doujins Hentai que quieran una figura de lo mas exhuberante y sujerente!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis Pre-ordenarla en nuestra Tienda Mechanical japan, la única de España que os traen todas las figuras Hentai!