jueves, 3 de marzo de 2011

Panty & Stocking with Garterbelt - Stocking Nendoroid (Good Smile Company)

Del popular anime Panty & Stocking with Garterbelt de Gainax, los de Good Smile Company nos traen un nendoroid de una de sus protagonistas, concretamente de Stocking.

ねんどろいど Panty&Stocking with Garterbelt ストッキング(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Stocking, pero antes os hablaremos un poco del anime del que proviene, ya que es la primera vez en este blog que hacemos una figura del anime Panty & Stocking with Garterbelt:


Panty & Stocking with Gaterbelt es un anime de acción-comedia que empezó a emitirse el 1 de octubre de 2010 en BS NTV y en Crunchyroll.

Sinopsis:
Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caido)), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tenga suficientes.

A continuación tenéis el opening:


Y ahora si, continuemos con el nendoroid de Stocking, la gótica hermana menor:





Como veis, Stocking viene con un montón de complementos, incluido su gato de peluche con el que casi siempre vemos llamado "Hanekoneko", un rollo y un tenedor para poder facilitar su deseo de comer dulces, y por supuesto sus dos katanas formadas a partir de sus medias (Stripes I & II). También como en la gran mayoría de nendoroid, esta también incluye diferentes expresiones faciales y diferentes brazos.


En esta última imagen podéis ver a Stocking junto al nendoroid de su hermana Panty, la cual la veremos a continuación en el siguiente post.
Simplemente terminar diciendo que nos encontramos ante un simpatiquísimo nendoroid de lo más parecido al personaje original y de lo más completo, por lo que seguro que será una estupenda adquisición para los más fans de Panty & Stocking with Garterbelt.

ToraDora! - Taiga Aisaka Tiger Costume Ver (ques Q)

Y ahora os presentamos una nueva figura del anime Toradora, en concreto se trata de una figura de Taiga vestida de tigresa de lo mas mona:
とらドラ! 逢坂大河 虎コスVer 完成品フィギュア[キューズQ]

Medidas: 20 cm de largo.
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Taiga:



Sinceramente creo que es una figura que no vale lo que cuesta, creo que han intentado hacer a Taiga lo mas larga posible para hacerla mas estilizada pero la han hecho tan larga que la han hecho super delgada y le han hecho unas linias en las costillas muy antiesteticas.









Eso si, os viene con una cara intercambiable para que no parezca una figura de lo mas simple. Es una figura que desde aquí no os recomiendo, pero bueno, para gustos los colores XD
¡Saludos!

Ghostbusters - Bishoujo Lucy (Kotobukiya)

Tenemos el placer de presentaros la primera figura de una colección basadas en películas llamada The Movies X Bishoujo pero ilustradas por el gran Shunya Yamashita. Y como no podía ser menos los chicos de Kotobukiya han decidido empezar la nueva coleción con la mítica película de los 80 Cazafantasmas!
ゴーストバスターズ美少女 ルーシー 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada del gran Shunya Yamashita, pero antes de continuar quiero que le déis al play de el siguiente video del youtube para dar un poquito de ambiente:


Bien, ahora que le habéis dado a la canción por excelencia, ya os podemos describir esta figura como bien se merece XD


Como podéis ver se trata de un personaje inventado por Shunya Yamashita para emular a los míticos Cazafantasmas, la chica os viene con la trampa para fantasmas, la mochila del rayo láser y todos los accesorios que tienen los Cazafantasmas, eso si, con menos ropa de lo habitual.


Y es que la pobre después de luchar contra uno de esos engorrosos fantasmas ha acabado así, semi-desnuda y con un escotazo que solo con eso ya caza a algunos fantasmas, pero de otra clase je je.

Los detalles de la figura son excelentes, tiene un sombreado muy bien conseguido, la pose es de lo mas sexi y los detalles de las armas, así como del pelo y de la ropa son espectaculares!




Es sin duda una excelente figura que hará las delicias de todos los fans que nos encantan los Cazafantasmas y las chicas lijeritas de ropa al mas puro estilo anime, vamos, a todos los que nos leeis XD

Y claro la podéis reservar en nuestra tienda para que no os quedéis sin ella!
http://tienda-mechanicaljapan.blogspot.com/

Fortune Arterial - Erika Sendo Beach Queens 1/10 (WAVE)

A continuación os presentamos otra figura de la colección Beach Queens de Wave. En esta ocasión estos nos han representado a Erika Sendo, del videojuego de citas, manga y anime Fortune Arterial, en un estupendo bikini rojo.

FORTUNE ARTERIAL -フォーチュン アテリアル- 千堂瑛里華 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, pero antes os dejamos con una ilustración donde podéis ver a Erika Sendo con el bikini con el que los de Wave la han representado:










Ya veis lo bien representada que les ha quedado a los de Wave esta figura de Erika Sendo, y a un precio bastante bueno!
Si os habéis fijado la figura viene con dos expresiones faciales diferentes, la sonriente de ojos azules y la más seria de ojos rojos. Además, como en todas las figuras de la colección, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello la cual permite poder poner a Erika mirando hacia donde nosotros queramos y también, el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de todas las figuras Beach Queens.
O sea que fans de las Beach Queens aquí teneis otra excelente figura para julio!