G.E.M. Series Rurouni Kenshin - Battosai Ed. Limitada(MegaHouse)

Y ahora la segunda figura dedicada a la celebración del 15 aniversario de la mítica serie Rurouni Kenshin. En concreto esta es la versión de Battosai, el guerrero sanguinario que después se convirtió en Kenshin Himura:
G.E.M.シリーズ るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 緋村剣心(流通限定ver.) 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta edición especial que tiene escondidos muchísimos detalles!


Al igual que en la anterior edición en esta tenemos una calidad de detalles impresionantes, desde el pelo hasta las miles de arrugas del kimono. Y al igual que en la anterior figura os viene con dos caras diferentes, pero en esta edición si os fijáis en la cara seria solamente tiene una de las cicatrices de la cruz de la cara, cosa que indica que es antes de que le pasara el hecho que le cambió la vida y que claro no os voy a explicar paa evitar los spoilers XD






Esta sería sun duda mi elección de entre las dos versiones, es mucho mas completa y el detalle de la cicatriz de la cara me ha dejado impresionado!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order al mejor precio en nuestra tienda Mechanical Japan!

Comentarios

  1. ¿Por qué esta es mucho más completa que la otra? En las fotografías no veo más diferencia que el color del kimono y la cicatriz. Por lo demás son idénticas: misma pose, mismos peinados, mismas caras.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamentees lo que has dicho, el Kimono es de Battosai y la cicatriz de un solo tajo es de Battosai, pero a la vez le puedes poner la cara de Kenshin y tienes a los dos, Battosai y Kenshin, en cambio en la otra solamente teníamos a Kenshin con dos caras diferentes eso es todo.
    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Esta figura me ha gustado mucho, el dia que me llego no me arrepenti al verla n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram