Tsundero - Yuuka Yoshii 1/7 (OrchidSeed)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una preciosidad de figura de uno de mis Doujins Hentai favoritos, se trata de Tsundero. En concreto os traemos una nueva figura basada en su portada:
ツンデロ 吉井結花 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 23 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la portada para que podáis compararla con el original, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos todas las imágenes sin censura!



Es una figura espectacular! Lo mejor que tiene esta figura es sin duda el realismo del cuerpo, un cuerpo que a parte de lo exhuberante que es, esta muy bien definido. Además la pose es de lo mas sujerente y idéntica a la de la ilustración original.



Además de los detalles que tiene, hay que destacar también las opciones que nos deja el hecho de que la parte de arriba del bikini sea completamente elástica, cosa que nos permitirá cunbrirle los pechos o no según nuestros gustos. Aunque claro está, también se lo puedes quitar completamente para dejarla desnuda de cintura para arriba.







Es sin duda una excelentísima figura para todos los fans de los Doujins Hentai que quieran una figura de lo mas exhuberante y sujerente!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis Pre-ordenarla en nuestra Tienda Mechanical japan, la única de España que os traen todas las figuras Hentai!

Comentarios

  1. Ostis que pedazo figura! Que dojin es este??? me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Se llama Tsundero y te lo puedes leer en Submanga.com, es uno de los mejores doujins que he visto en muchisimo tiempo! XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram