jueves, 30 de diciembre de 2010

Ganadores del Concurso de fotografía Tamashii Nations 2010

Durante todo el año 2010 la página web Tamashii Nations, que es la página donde bandai publica sus novedades de figuras articuladas y completas, hace un concurso para encontrar al mejor fotógrafo de figuras del mundo:
En este concurso lo único que se tenía que hacer era hacerle una foto a alguna figura que tengáis en casa, estaba permitido el photoshop y los fondos, pero lo innegociable era que saliera una figura y que se notara que era una figura. A continuación os ponemos el resto de finalistas y ganadores de cada una de sus categorías y mas abajo os pongo la galería completa:



Primero los Tokusatsu, me encanta la santa cena de arriba, es una imagen muy bien conseguida, además claro esta de la evolución de arriba XD







Aquí os pongo el resto de imágenes de este grandiosos concurso de fotografía que nada tiene que envidiar con los mas prestigiosos del mundo!


Mi favorita es sin duda la de la santa cena, una imagen muy buena, divertida y hecha de una manera excelente! ¿Y para vosotros? Ah, y recordad que tenemos un hueco en el foro para que nos presentéis vuestras fotografías de las figuras y maquetas que tengais!
¡Hasta la próxima!

Dragon Quest - Monsters Gallery HD 4 BOX (Square Enix)

Y ahora os presentamos una preciosa colección de figuras en cajas aleatorias de los mejores enemigos de la saga Dragon quest!
ドラゴンクエスト モンスターズギャラリーHD4 BOX[スクウェア・エニックス]

Altura: Entre 4,5 y 7,5 cm
Precio: 5.670 Yenes la colección de 12 figuras.
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta grandiosa colección de los mejores enemigos de la saga Dragon Quest:



Para los que hayáis tenido el placer de jugar a alguno de los videojuegos de esta saga estaréis conmigo en que, salvo el caballero Limo, el resto de enemigos mas míticos salen en esta colección. Las figuras además, aun siendo relativamente pequeñas, tienen unos detalles excelentes como por ejemplo un sombreado muy bueno y un modelado al mas puro estilo Toriyama.







Para los que no hayáis jugado a Dragon Quest os diré que el cambio de color indica el nivel de dificultad de cada enemigo, es por esto que hay 6 modelos con 2 figuras de cada uno.
¡Hasta la próxima!

Sorano Otoshimono Forte - Astraea Chibi (AmiAmi)

Después de ofrecernos el Chibi de Ikaros y de Nymph, ahora los chicos de Amiami nos traen el chibi de la exhuberante Astraea, un nuevo personaje de la segunda temporada de Sora no Otoshimono titulado Sora no Otoshimono Forte:
そらのおとしものf(フォルテ) アストレア 完成品フィギュア[あみあみ]

Altura: 10,5 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una preciosa ilustración de la exhuberante Astraea:

Si Ikaros ya os parecía exhuberante, esta nueva Astraea lo es aún mas! XD Estoy deseando de que saquen una figura no chibi de esta belleza!


Aún siendo un chibi no deja de ser exhuberante ya que como ocultar los impresionantes atributos de la preciosa Astraea.






Como podéis ver es un chibi de lo mas mono ideal para todos los que nos hemos quedado enamorados de la preciosa Astraea. Además os viene con la espada y el escudo para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una gran colección de chibis que hará las delicias de los millones de fans de Sora no Otoshimono.
¡Saludos!

Model Suit Gunpla Builders - HG 1/144 Beginning 30 Gundam Plastic Model (Bandai)

No tenemos demasiadas imágenes de esta nueva maqueta del anime Gunpla Builders, pero personalmente me parece un mecha con un diseño excelente que merece que le hagamos una noticia:
HG 模型戦士ガンプラビルダーズ 1/144 ビギニング30ガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva maqueta HG de este gran mecha:

Como os he comentado solamente tenemos estas tres imágenes, pero son suficientes para ver lo impresionante que es este mecha. Me encanta el propio diseño de este mecha, la armadura que tiene es genial, además de la especie de alas amarillas le dan un toque espectacular. Si os fijáis en las imágenes tenéis la opción de ponerle o quitarle los acoples amarillos para dejarle en modo de combate o simplemente en modo standby.


El pedestal que véis en las imágenes no os viene incluido, pero claro, se puede adquirir a parte como siempre que hay una maqueta nueva de Gundam. Es sin duda una excelente maqueta a un precio un poco caro para ser solo un High Grade pero de un mecha espectacular!
¡Hasta la proxima!

Ikkitousen - Kanu Unchou (Original Face ver.) Sei Shoujo Ver. Black Color (Daiki Kogyo)

La primera versión que salió de esta figura fue una en la que no se conservaba la cara de la ilustración original, la segunda le pusieron ya la cara original, y ahora no tan solo han conservado la cara original sino que nos la traen con la falda negra y un par de sorpresitas mas:
一騎当千 関羽雲長 聖少女版 黒ver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 29 cm
Precio: 16.695 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura de la preciosa Kanu Unchou basada en una ilustración del creador de Bible Black, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



A simple vista puede parecer la misma figura que en versiones anteriores, per no es así. Esta tiene la falda de color negro además de que la ropa que le cubre los pechos esta hecha de silicona semi-transparente por lo que deja entrever lo que hay dentro de la camiseta.





Y para los que os gustan las figuras que enseñen un poquito mas, los chicos de Daiki Kogyo han pensado en todo. Y es que se le puede quitar la parte delantera de la camiseta y la falda de manera que le queden los pechos al aire y que nos enseñe el impresionante culo y tanga que le han puesto:





Es sin duda para mi la mejor de las tres versiones de las que hemos tenido el placer de presentaros. Una figura muy exhuberante de una versión de Kanu Unchou nueva y sobretodo muy grande ya que recordad que son casi 30 cm de altura,, cada pecho han de ser de unos 4 cm... no digo mas.... XD
¡Gracias por seguirnos!