viernes, 17 de diciembre de 2010

Shining Hearts - Maxima Enfield (Kotobukiya)

Para empezar bien el día os presento la ultima obra de arte basada en una ilustracion de los grandiosos Tony Taka. Se trata de la figura de Maxima Enfield, una de las protagonistas del videojuego Shining Hearts de PSP:
ャイニング・ハーツ マキシマ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 7.140
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original de Tony Taka en la que esta basada esta figura:


¿Genial no? Una cosa he de aclarar antes de proseguir y es que la imagen que podemos ver de Maxima a la izquierda en pequeño es el traje que lleva en la parte de dentro del negro, este diseño original por desgracia no lo han podido añadir a la figura por problemas de producción, así que nos quedamos con las ganas T_T


Aún teniendo en cuenta ese pequeño detalle estamos ante una figura realmente espectacular. Lo mejor sin duda es lo bien moldeada que esta la figura de la preciosa Maxima, como por ejemplo los espectaculares pechos y lo bien que esta diseñada la pose. Además la figura es exacta a la ilustración original y esto es siempre de agradecer!



Otro detalle que llama mucho la atención es la cara, tiene unos ojos espectaculares y unas curvas perfectas!




Es sin duda una figura que todos los fans de este videojuego, y los de Tony Taka entre los que me incluyo, ya saben que pedirse para estas navidades!
¡Gracias por seguirnos!