jueves, 25 de noviembre de 2010

ToHeart2 - 1/12 Tamaki Kosaka Virgin Ride ver.(Kaitendoh)

Haber, ¿Que pasaría si juntásemos una moto de alta cilindrada con una muchacha con poquita ropa? Pues que sale una figura de la Tamaki Kosaka como esta!
あみあみ限定 ToHeart2 向坂環 Virgin Ride ver.ブラック 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 14 cm
Precio: 20.790 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta figura, eso si, para seguir leyendo hay que tener mas de 18 años ya que esta nueva figura tiene algunos secretillos escondidos....



La figura en si no tiene nada de especial, incluso podríamos decir que la falta de unos buenos detalles hacen de ella una figura simple respecto a otras que hemos podido ver ultimamente, pero lo que hace realmente grande a este figura es precisamente lo que es, una preciosa muchacha subiendo a una moto de gran cilindrada de la manera mas sexi que han podido ponerle!



Cuesta un pastón, casi 21.000 Yenes, pero es que la moto es una réplica de metal de la SUZUKI GSX1300R, una de las mejores motod del mercado, y la chica es de resina, por lo que pesa unos 3 Kg!





E aquí la sorpresa que todos esperábais! Se le puede quitar la falda y la parte de arriba del bikini y dejarla de lo mas sexi!





Es una figura que a primera vista puede parecer cara, rara y simple, pero así como la conoces, te haces a la idea de lo espléndida que es!
¡Saludos!

Black rock Shooter - Nendoroid Black Gold Saw (Good Smile Company)

Y ahora, os presentamos un nuevo nendoroid del anime Black Rock Shooter, se trata del nuevo personaje, la preciosa Black Gold Saw, un personaje que esta pegando muy fuerte desde que salió:
ねんどろいど ブラックゴールドソー 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Sigamos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid de la siempre enigmática Black Gold Saw:



Es sin duda un Nendoroid fuera de serie, lo primero es que os viene con dos pedestales diferentes para que le podáis poner las poses que habéis visto en el anime, una cosa muy poco usual en los Nendoroids.

Y si creíais que el hecho de que venga con el pedestal ya no tenía mas accesorios no? Pues ni de lejos! ya que os viene von dos caras, la espada y lo mejor, la capacidad de plegar las piernas!


Es uno de los Nendoroids mas completos que hay actualmente en el mercado y también uno de los mas monos todo hay que decirlo. Pero sin duda lo mejor que tiene es que hace mucha justicia al personaje original y eso si que es de agradecer.
¡Nos vemos en el siguiente post!

Touhou Project -1/8 Mountain's Telegnosis Momizi Inubashiri (Griffon Enterprises)

Y seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la saga de videojuegos Tohou Project, en concreto os presento una preciosa figura de la encantadora Momizi Inubashiri:
東方プロジェクト 1/8 山のテレグノシス 犬走椛(いぬばしり もみじ) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 18,5 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta bellisima figura de la siempre encantadora Momizi Inubashiri:



¡Es una auténtica maravilla! Lo que mas me ha sorprendido de esta figura es sin duda la excelentísima expresión de su cara, tan seria y a la vez tan mona. Pero los detalles no se quedan ahí y es que el excelentísimo pelo y la mas que brillante pintura hacen que te des cuenta de que esta figura no es ni de lejos una figura normal.












No se que os parecerá a vosotros, pero creo que es una de las mejores figuras de Tohou que han salido hasta la fecha y haríais bien en comprarla ya que es una auténtica maravilla!
¡Saludos!

Patlabor - D-Style Ingram Av-98 Num. 2 Figura Completa (Bandai)

Empezamos bien el día con un espléndido mecha de la serie Patlabor, en concreto el pilotado por la protagonista Noah Izumi, el Ingram Av-98 número 2:
コトブキヤ D-スタイル 機動警察パトレイバーAV-98 イングラム2号機

Altura: 10,5 cm
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Se trata de una figura de el Ingram en versión SD con el vehículo de comando justo al lado, esta figura es ideal para toda la gente que no les gustan las maquetas ya que es una figura articulada y montada tal y como podéis ver en estas imágenes.




¡Es una monada! A parte de que es una figura con mas de 10 puntos de articulación, os viene con un montón de accesorios como la pistola y la escopeta para que le podáis poner la pose que mas os guste.







Es una maravilla de figura y muy completa de uno de los mechas mas clásicos y carismáticos de toda la historia del anime ideal para todos aquellos que simplemente, o no tengáis siti ya para una figura mayor, o pasta, porque esta es super económica!
¡Hasta la próxima!