Hyakka Ryouran Samurai Girls - Goto Matabei 1/8 (Alter)

Ahora tenemos el placer de traeros en primicia una figura que aún no la encontraréis en las tiendas de importación, se trata de una figura de la preciosa Goto Matabei, una de las preciosas protagonistas del anime Hyakka Ryouran Samurai Girls:
百花繚乱後藤又兵衛 1/8

Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de este nuevo anime y una ilustración original de la preciosa Goto Matabei:




La muchacha es ya de por si una auténtica belleza, pero creo que en esta figura han conseguido mejorar a la propia Goto:


Y es que, que deciros que no podáis ver ya vosotros mismos... Estamos ante una figura esculpida de una manera excelente que tiene unos detalles únicos, empezando por el mas que bien definido pelo y pasando por la cantidad de arrugas que tiene en el traje y como olvidar el impresionante pañuelo que lleva en la lanza!



Y como olvidar de lo extremadamente sexi que es! Es sin duda una de las mejores figuras que han hecho los de Alter en muchísimo tiempo, y esperemos que sigan así por muchísimo tiempo!
¡Hasta pronto!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram