ToHeart2 Adplus - SIF EX Tamaki Kosaka (YAMATO)

Continuamos ahora con una maravillosa figura de la siempre exhuberante Tamaki Kosaka, protagonista de las OVAs de ToHeart2 llamadas Adplus. Esta figura tiene mucho que ver con esta Ova, ya que esta basada en una funda de almohada que os viene en una edción especial junto al primer DVD de la serie:
SIF EX ToHeart2 adplus 向坂環 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 23 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de estas OVAs y sobretodo el pack en el que esta basada esta gran figura:



Este es el pack que os comentaba al principio del post, es un pack especial donde os viene la Banda sonora, la almoada con dos lados diferentes, uno picante y otro un poco mas serio, y por supuesto, os vienen los DVD con las OVAs:



Es una figura preciosa. Normalmente salen muchísimas figuras de la preciosa Tamaki, la mayoría son simples figuras con una calidad mas que cuestionable, pero de vez en cuando salen algunas figuras como esta que hacen volver a replantearte tu opinión sobre este personaje.


Y es que esta figura es una auténtica maravilla, lo que mas me ha sorprendido es la exquisitez con la que esta hecha la preciosa cara, una maravilla. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solo en la cara, el pelo, tan bien definido, y sobretodo la pose sexi hacen de ella una grandiosa figura.





Y esta es la mejor sorpresa que nos podían dar, se le puede quitar el vestido y dejarla tal y como esta en la almohada! Cuando esta sin vestido es cuando te das cuenta de que tiene detalles ocultos, como por ejemplo la media medio quitada y arrugada, el liguero quitado de una banda...
Es sin duda una de las mejores figuras de la preciosa Tamaki que tenemos actualmente en el mercado, y pr un precio nada caro para todo lo que nos da esta gran figura.
¡Hasta la próxima figura!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram