miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fortune Arterial - Sendo Erika 1/8 (Wave)

Y seguimos con la colección de Fortune Arterial de Wave. En esta ocasión os traemos a la preciosa Erika Sendo, una de las chicas protagonistas de este videojuego convertido en anime:
製塗装済完成品 1/8スケール

Altura: 19,5 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monísima figura de la encantadora Erika Sendo:



Esta figura es aún mas mona que la anterior! Como es de esperar, la figura no tiene unos detalles espectaculares, pero en cambio tiene una pose y una cara super monas!





Es sin duda una de las mejores figuras de toda la colección y ya estamos expectantes para que nos presenten el resto de figuras de Fortune Arterial que nos tienen preparadas!
¡Saludos!

Fortune Arterial - Yuki Haruna 1/8 (Wave)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la primera de una colección de 5 figuras que Wave Corp. tiene intención de sacar sobre las chicas del videojuego y mas tarde anime Fortune Arterial. En esta ocasión os traemos la figura de la preciosa Yuki Haruna:
製塗装済完成品1/8スケール

Altura: 19 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

A continuación os pongo el opening de este anime y un poco de info sobre el argumento antes de empezar con la figura:




Fortune Arterial (フォーチュン アテリアル Fōchun Ateriaru) es una novela visual japonesa para adultos, desarrollado por August, y lanzado como una edición en versión limitada el 25 de Enero del 2008, para PC bajo plataforma Microsoft Windows, en formato DVD.
Una versión para PlayStation 3 del juego llamada Fortune Arterial: Akai Yakusoku será lanzada por Kadokawa Shoten. Fortune Arterial es el sexto juego de la compañía August, precedido por otros títulos como Tsuki wa Higashi ni Hi wa Nishi ni: Operation Sanctuary, y Yoake Mae yori Ruriiro na. Un manga basado en la historia, elaborado por Akane Sasaki, fue serializada entre Septiembre de 2007 y Abril de 2008 en la revista Dengeki G's Magazine de ASCII Media Works; el manga fue transferido a otra revista de ASCII Media Works, Dengeki G's Festival! Comic, en Abril de 2008. Un segundo manga comenzó la serialización en Noviembre del 2007 en la revista de videojuegos Comptiq de Kadokawa Shoten, ilustrada por Miki Kodama. Una adaptación al anime producida por Zexcs y Fell salió al aire en Japón en Octubre del 2010.

La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan (修智館学院, Shuchikan Gakuin?), se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu (珠津島, Tamatsushima?), fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que uno de los estudiantes de la clase de al lado, Erika Sendo, es de hecho un tipo de vampiro.


La figura es una figura muy del estilo a las que nos tiene acostumbrados Wave, una figura mas sobria en cuanto a detalles que el resto de compañías, pero que tiene una pose y una calidad que hacen que te enamores de ellas desde el primer momento que las ves.


Y esta en concreto lo que hace que te enamores de ella es sin duda su expresión tan mona de la cara, una expresión que hace que toda la figura merezca mucho la pena!



En esta última foto podéis ver toda la colección completa que irán anunciando poco a poco, pero como podéis comprobar, todas las figuras de la colección juntas quedan de lujo! XD
¡Nos vemos en el siguiente post!

Ultraman Zero - Project BM! No.49 Ultimate Zero (from Ultraman Zero THE MOVIE)(Bandai)

Y ahora os traemos una nueva figura articulada Project BM! de el gran Ultraman Zero, pero en la versión de la próxima película del mundo Ultra titulada Ultraman Zero The Movie: Super Decisive Battle! Belial's Galactic Empire:
PROJECT BM! No.49 ウルティメイトゼロ 『ウルトラマンゼロ THE MOVIE』より[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.740 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Desde el primer momento que ví a este nuevo Ultra en la película Mega Monster Battle ha pasado a ser uno de mis Ultras favoritos, después de Ultraseven claro, y esta figura le hace mucha justicia:


Como en todas las project BM! son unas figuras exactas a Ultra al que representan y es que son unas figuras que el traje es de látex y semi-tela, por lo que es una de las figuras mas realistas del mundo Ultra que encontraréis.



Además sus casi 18 puntos de articulación hacen de ella una espléndida figura para todos aquellos que estamos esperando esta nueva película de Ultraman Zero Vs Belial, unas películas en las que podréis ver a todos los monstruos y todos los Ultras que hemos podido ver en años de emisión y que, a mi, me emocionó muchisimo! Una película 100% recomendada!
¡Hasta la próxima!

Black Lagoon - Revy Cowgirl ver.1/4 (A-label)

Empecemos bien el día si os parece con una bellisima y extremadamente sexi figura de la potente Revy, protagonista del manga y anime Black Lagoon en una versión cowboy de lo mas sexi!
BLACK LAGOON(ブラックラグーン) レヴィ カウガールver. 完成品フィギュア[A-label]

Altura: 25 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura de la encantadora Revy:



Sinceramente no se por donde empezar a describiros lo impresionante que es esta figura. Lo primero que tenéis que tener en cuenta antes de asustaros con el precio es que es una figura de escala 1/4, una de las escalas mas grandes del mundo de las figuras de personajes de anime, esto hace que su precio supere los 7.000 yenes a los que solemos estar acostumbrados.


Metiendonos en los detalles de sta figura nos topamos primero con un espejo en la parte de abajo que sirve para poder ver "lugares" que sin el no llegaríamos a apreciar de la preciosa Revy.


Pero aquí no acaban los detalles ni de lejos, los tatuajes por ejemplo, estan hechos de una manera super exacta, y la pose tan dinámica junto con las arrugas del vestido hacen de esta una figura a tener en cuenta para todos los millones de fans de este grandioso manga y anime.
¡Saludos!