domingo, 24 de octubre de 2010

Ikkitousen - MICRO POP SHOW Vol. 1 SD Figure Kanu Unchou / Ryofu Housen Set (U Art)

Continuemos con más novedades, pues ahora os presentamos las primeras figuras que han sacado los de U Art de su nueva línea de figuras MICRO POP SERIES, las cuales son híbridos entre figuras de PVC y figuras chibi.
En esta ocasión, los de U Art han lanzado por primera vez los Micro Pop Series de Kanu Unchou y de Ryofu Housen, protagonistas del manga y anime Ikkitousen.

MICRO POP SHOW 第1弾 一騎当千 SDフィギュア 関羽雲長、呂布奉先セット 完成品[ユーアート]


Altura: Kanu Unchou 13,5cm (17cm incluyendo su arma), 14cm Ryofu Housen.
Precio: 6825 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver en más detalle estas nuevas figuras de U Art:


Como podéis ver, la nueva línea de figuras Micro Pop Series son unas figuras de lo más divertidas y de un estilo único y muy característico. Són unas figuras de lo más monas las cuales podemos disfrutar usando las diferentes expresiones faciales que se incluyen.








O sea que aquí habéis visto las primeras imágenes de una nueva línea de figuras a las que no les falta ni un detalle, y nos hacen ver a los protagonistas de nuestros mangas y animes preferidos de una forma más divertida y adorable. Esperamos que pronto podamos ver más figuras Micro Pop Series.

Touhou Project - Young Girl from China Hong Meiling 1/8 (Griffon Enterprises)

A continuación os presentamos otra figura de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión os presentamos a Hong Meiling, la Youkai experta en artes marciales que cuida la entrada de la Mansion Scarlet Devil.

東方プロジェクト 1/8 華人小娘 紅美鈴 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 21cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta valiente youkai:


Ante nosotros tenemos otro gran trabajo de los de Griffon Enterprises. En esta ocasión nos presentan a una Hong Meiling de lo más bien conseguida, una figura en la que se resalta sobretodo el estupendo cuerpo del personaje.




La figura es de lo más dinámica, y cuenta con unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista. Resaltando todas las arrugas y pliegues de la ropa, los mechones del pelo, el sombreado que han conseguido combinando diferentes colores,... Además, en esta ocasión le podemos poner o quitar el sombrero a nuestra voluntad.







Hemos podido ver otro excelente trabajo que los de Griffon Enterprises nos han traido para los más fans de Touhou Project. Una figura de una relación calidad-precio excelente, o sea que espero que en enero sean muchos los fans de Hong Meiling que adquieran esta preciosidad.

Touhou Project - Flower Master of the Four Seasons Yuka Kazami 1/8 (Griffon Enterprises)

Del noveno juego de Touhou Project, Phantasmagoria of Flower View, los de Griffon Enterprises nos traen a una de las protagonistas del videojuego, concretamente a Yuka Kazami.

東方プロジェクト 1/8 四季のフラワーマスター 風見幽香 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm
Precio: 7980 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Yuka Kazami, la Youkai amante de las flores:


Estamos ante una figura que no lo falta de nada! Yuka está de lo más mona con el vestido con el que aparece en la novena entrega del videojuego, y la pose hace de ella una figura de lo más dinámica.
Como veis, a la base de la figura encontramos un girasol, ya que la historia de Phantasmagoria of Flower View se centra en investigar el motivo de porqué las flores de gensokyo están floreciendo más de lo normal.




Como os he comentado, el dinamismo y el realismo de la figura están bastante bien conseguidos. La pose es de lo más natural, y queda estupenda sujetando su paraguas abierto. Otro factor es el montón de arrugas y pliegues de la ropa de Yuka, sin hablar de lo bien que les han quedado las sombras.







Y ya habéis visto todas las imágenes que os teníamos preparadas de una figura de lo más bien conseguida de Yuka. Una figura ideal para los más fans de la saga de videojuegos Touhou Project, ya que además de ser una figura bastante maja su relación calidad-precio es muy buena, por lo que estaremos atentos en enero, cuando salga esta preciosidad.

Queen's Blade - Melona "Damaged" Ver. 1/4,5 (Kogei Process)

Empezamos con las novedades figuriles de hoy con una figura de lo más sugerente de Melona, una de las antagonistas del manga hentai Queen's Blade.

クイーンズブレイド メローナ ダメージを受けるVer. 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Precio: 13020 Yenes
Salida a la venta: Noviembre de 2010

Para continuar viendo las imágenes que os tenemos preparadas entrad en el siguiente enlace si sois mayores de 18 años:


Como podéis ver, estamos ante una figura de lo más picante de Melona, en la que podemos ver a este personaje, ligerita de ropa, herida en el suelo, seguramente después de un combate de Queen's blade.








Un detalle interesante de la figura es que algunas partes son extraibles, por lo que podemos poner a Melona con menos ropa. Aún así, en mi opinión, estamos ante una figura de pésima calidad, sobretodo teniendo en cuenta el precio de esta y los pocos detalles que los de Kogei Process han usado para representar a este personaje.