sábado, 11 de septiembre de 2010

Mazinkaiser Skull - Super Robot Chogokin Mazinkaiser Skull (Bandai)

Y ahora tenemos una exclusiva para todos vosotros, se trata de la primera figura de la nueva serie de animación de la saga Mazinkaiser, se trata de una Super robot Chogoking de el grandioso y flamante Mazinkaiser Skull!
スーパーロボット超合金 マジンカイザーSKL スターターパック

Altura: 14 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de este nuevo mecha, pero antes os pongo el treaser con el que nos han dejado unas ganas horribles de ver ya este nuevo anime!





¡Es simplemente una maravilla! Es una figura completamente articulada con unos detalles únicos. Además es de la segunda clase de Chogoking por lo que tiene una calidad-precio superior!





Como podéis ver os viene con un puño de acción 3 pares de manos, la espada y las dos pistolas para que le podáis poner la pose que mas os guste, no la que habéis visto en el anime porque aún no ha salido claro XD



Y aquí lo podéis ver junto con el resto de figurasde la misma colección, la de Mazinger Z y Great Mazinger, una auténtica maravilla el poderlas tener todas y también un lujo al alcance de muy pocos T_T
¡Gracias por seguirnos!

Ragnarok Online - Nendoroid Archbishop (Good Smile Company)

Y ahora tengo el placer de presentaros un nuevo precioso Nendoroid de uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos, Ragnarok Online. En concreto os traemos un nendoroid de la preciosa Archibishop, uno de los mejores personajes de este gran juego:
ねんどろいど ラグナロクオンライン アークビショップ[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular Nendoroid de la preciosa Archbishop, pero antes os pongo una ilustración original para que podáis comparar con el personaje ogirinal:




Como caracteriza a todos los Nendoroids esta figura, a parte de ser una monada, es una figura con mas de 7 puntos de articulación, dos caras y un montón de accesorios con los que le podrás poner la pose que mas os guste.





Además ultimamente los Nendoroids han mejorado muchisimo la calidad y sobretodo la cantidad de accesorios que llevan así que es muy buena época para empezar a coleccionar estas espectaculares figuras!
¡Hasta la próxima!

Patlabor - Patlabor the Movie D-Style AV-X0 ZERO Model 0 (Kotobukiya)

Y después de la celebración de nuestro segundo aniversario, continuamos con las novedades de figuras con esta espectacular maqueta de el gran AV-X0 Zero, uno de los mejores mechas de todo el anime Patlabor:
D-スタイル 機動警察パトレイバー the Movie AV-X0 ZERO 零式 プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 10 cm
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de uno de los mejores mechas de todos los animes de mechas, peor antes os voy a poner algunos datos técnicos de este grandioso mecha:


AV-X0 ZERO Model 0




Tipo de Unidad:
Proyecto AV Portotipo anti-labor ¡de la patrulla labor.
Fabricante: Industrias pesadas Shinohara.
Comerciacilación: Finales del 2000.
Altura: 8.32 metros.
Anchura: 4.51 metros
Peso standart: 6.21 Toneladas.
Peso con el equipo: 6.98 Toneladas.
Carga máxima: 3.20 Toneladas.
Minimo radio de giro: 3.20 metros.
Material de la Armadura: MAterial de fibra reforzada (aluminio y acero) y fibra de carbono reforzada.
Equipamiento: compatible con el equipamiento del AV-98 Ingram, con mas accesorios que se estan creando actualmente.
Armamento: Escudo largo x 1, Porra anti-labor x 1
Piloto: Kanuka Clancy







Como podéis ver es una espléndida y espectacular maqueta con unos detalles que no le tiene que envidiar a ninguna figura completa. Tiene absolutamente todos los detalles que tiene el mecha original, solo que este es un SD de lo mas mono XD



Además es completamente articulado por lo que es una de las figuras mas completas que os encontraréis de este grandioso mecha.








Es sin duda una espectacular maqueta de uno de los mejores mechas que existen, una maqueta imprescindible para cualquier fanático de los mechas, y si ya os habéis visto la serie Patlabor ya os parecerá espectacular!
¡Hasta la próxima!