jueves, 2 de septiembre de 2010

Summer Wars - figma Love Machine (MAX Factory)

Y después de que nos ofrecieran la grandiosa Figma del gran King Kazuma, hoy tenemos el placer de ofreceros la siguiente Figma de la película Summer Wars, se trata del gran Love Machine!
figma(フィグマ) サマーウォーズ ラブマシーン[マックスファクトリー]

Altura: 17.5 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular Figma del gran Love Machine:



Sinceramente no he tenido el placer de ver esta película de la que he oido que es uno de los animes del año, aún así, la figura esta excelentemente hecha, tiene mas de 15 puntos de articulación y un montón de accesorios para que le puedas poner la pose que mas os guste.






Pero para lo que realmente esta hecha esta figura es para que la puedas poner con poses de combate junto con el resto de Figmas de la misma colección y es que, si una cosa tienen las figma, es que te permiten una livertad de movimientos que no tienen ninguna otra colección de figuras. Así que si sois fans de esta película y tenéis intencion de haceros con una figura de la misma no dudéis en que no encontraréis ninguna tan versátil como una Figma.
¡Hasta la próxima!

CLANNAD - Kyou Hujibayashi Gym Storeroom (Kotobukiya)

Hace muchisimo tiempo que no teníamos el placer de ofreceros una figura del fantástico anime Clannad, pero ahora los de Kotobukiya han decidido obsequiarnos con esta espectacular figura de la encantadora Kyo Huijibashi:
フォー・リーヴス CLANNAD -クラナド- 藤林杏 -体育倉庫- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 12 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la encantadora Kyou:




Como podéis ver es una fantástica figura y muy sensual de la preciosa Kyou. Lo que mas me gusta es la excelente pose que han conseguido, aunque por otra parte le encuentro una cara un poco simple para tratarse de una figura de este nivel, no se si opináis lo mismo....









De cualquier modo es una figura muy grande y completa que os viene incluso con el potro para que se lo pongáis como pedestal, por lo que es una figura excelente que hará que los fans de clannad celebren su salida!
¡Hasta la próxima!

Valkyria Chronicles - Alicia Melchiott 1/8 (Kotobukiya)

Tenemos el placer de empezar el día con esta espectacular figura del anime y videojuego Valkyria Chronicles. Se trata de una figura de la preciosa Alicia Melchiott, uno de los mejores personajes de los últimos tiempos:
戦場のヴァルキュリア アリシア・メルキオット 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Alicia:



¡Es una auténtica maravilla! Fijáos en la cantidad de detalles que tiene esta espectacular figura, lo primero que hay que destacar es el espectacular pelo que tiene, pero las arrugas del vestido y sobretodo la pose tannatural hacen de ella una espectacular figura!






Además os viene con esta monada de cerdito por si no fuera ya suficiente con esta espectacular figura. Es sin duda una figura excelente de uno de los mejores animes que he podido ver, y hay que agradecer a las compañías que cada vez que sacan una figura de Valkirya Profiles son una belleza de figuras, así que ya estoy deseando de ver con que nos sorprenderán en la siguiente! ^^
¡Saludos!