miércoles, 11 de agosto de 2010

Touhou Project - Moriya Suwako Mameshiki (Liquidstone)

Tenemos el placer de presentaros la siguiente figura de la colección Mamechiki de Tohou Project. En concreto os presentamos una figura de la preciosa Moriya Suwako:
まめしき 東方プロジェクト 洩矢諏訪子 単品[リキッドストーン]

Altura: 10 cm
Precio: 3.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura de la encantadora Moriya Suwako:



¡Es una auténtica monada! Fijáos que es una figura completamente articulada, y claro, no tiene un nivel de detalles a lo Figma o Revoltech, pero aún así estaréis conmigo en que no les tienen nada que envidiar.

Además os viene con el nenufar, el sombrero, los aros, tres caras diferentes y el pedestal para que le podáis poner la pose que mas os guste!



Es una de aquellas figuras que no destacan por su versatilidad ni grandiosos detalles, pero que a cambio, es una monada que solamente se podría haber diseñado y realizado de esta manera para llegar a ser una figura articulada de esta gran calidad.
¡Hasta la próxima!

The Melancholy of Haruhi Suzumiya -Toy’sworks Collection 2.5 (Chara-ani)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una espectacular colección de figuras en cajas aleatorias de todos los personajes de The Melancholy of Haruhi Suzumiya en Chibi:
トイズワークスコレクションにいてんご 涼宮ハルヒちゃんの憂欝&にょろーん ちゅるやさん BOX[キャラアニ]

Altura: 6 cm
Precio: 8160 el pack de 12 figuras
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular colección de figuritas:






¡Como podéis ver es una espléndida colección de figuras en Chibi de todos los personajes de este grandioso anime en poses de lo mas monas!











Es sin duda una espléndida colección que hará las delicias de los millones de fans de esta gran serie, aunque la encuentro un poco cara, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito XD
¡Saludos!

Lupin The 3rd - Lupin Revoltech nº 97 (Kaiyodo)

Por fin tengo el orgullo y el inmenso placer de ofreceros todas las imágenes y la información al completo de el primer revoltech de Lupin The 3rd. Se trata de el grandioso Lupin en una figura articulada que no dejará indiferente a nadie:
リボルテックヤマグチ No.097 ルパン三世[海洋堂]

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del gran Lupin:/div>


Lo primero que os quiero pedir a la hora de mirar esta figura es que no os quedéis unicamente en el hecho de que se le vean las articulaciones, sino que veáis mas allá de todo esto y os fijéis en que es una de las mejores figuras articuladas que existen. Es versátil, dinámica y sobretodo muy muy completa!




Y lo mejor de todo, la figura refleja exactamente como es Lupin, desde la primera imágen hasta la última.


Aquí la podéis ver junto con la de Jigen que saldrá no muy lejos de la fecha de salida que la de Lupin pero que la trataremos como se merece en otro post cuando tengamos toda la info disponible.




En estas últimas imágenes podéis ver la cantidad de accesorios que os vienen, os vienen 11 manos, 5 efectos de disparo, un gancho, una silla, una mesa y la caja fuerte. Después de ver tal cantidad de accesorios estaréis conmigo en que estamos ante una de las Revoltech que mas accesorios tienen y, por tanto, mas versátiles son y mas se parece el Lupin Original.
Es sin duda una figura que para los fans de Lupin The 3rd como yo nos hace plantearnos seriamente si seguir de vacaciones un día mas o comprar este bellezón! XD
¡Gracias por seguirnos!

Gunbuster - D-Style Gunbuster Model Kit (Kotobukiya)

Y para acabar hoy, os presentamos una espectacular maqueta de el mítico Gunbuster, uno de los mechas mas míticos de la história del anime:
コトブキヤ トップをねらえ! D-スタイル ガンバスター

Altura: 12 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de las imágenes de este espectacular mecha, pero antes os pongo un videoclip con imágenes de esta espectacular serie:





¡No esta nada mal! Tiene todos los detalles que tiene el mecha original solo que en una versión SD de lo mas mona.


Como podéis ver es completamente articulada y os viene con la posibilidad de abrirle el pecho y realizar todos los ataques especiales que habéis podido ver en este gran anime.




Por desgracia este pedestal no esta incluido, pero bueno, no se puede tener todo ^^




Estamos ante una figura que hará las delicias de todos los fanáticos de este gran anime, entre los que me incluyo, y esperamos que esta sea la primera de una serie de figuras basadas en Gunbuster!
¡Hasta la proxima!