jueves, 13 de mayo de 2010

Touhou Project - Sakuya Izayoi figutto! (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos el día con otra figura del videojuego Touhou Project. Concretamente, los de Griffon Enterprises nos traen una figura de la criada Sakuya Izayoi de su nueva línea de figuras llamada figutto!.

東方プロジェクト フィぎゅっと! 十六夜咲夜 アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3864 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura articulada:


Esta figura tiene un total de 16 articulaciones, lo que permite poder poner a Sakuya en un montón de poses diferentes.


Además la figura viene con un montón de complementos: los cuchillos de Sakuya, un reloj de bolsillo y un juego de te. Todo esto permite que podamos recrear un montón de escenas de este videojuego.


Y aquí no acaba la cosa, ya que estas figuras de la colección figutto!, de Griffon Enterprises, son de lo más completas, y vienen con una gran variedad de caras y de manos, para poder completar mejor las poses que le hagamos a Sakuya.



O sea que ya veis que aquí tenemos una figura de Sakuya Izayoi bastante maja, que permite un montón de opciones y que además su precio es muy bueno, o sea que adelante! ^^

Valkyria Chronicles - Selvaria Bles 1/7 (Alter)

A continuación os presentamos una hermosa figura de la comandante Selvaria Bles, del videojuego, de PS3, Valkyria Chronicles.

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス ヴァルキュリアVer. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta gran figura que nos traen los de Alter:


Simplemente impresionante! estamos ante un gran trabajo por parte de los de Alter, con esta gran figura de Selvaria Bles con su uniforme militar negro.


Además no se han dejado ni el más mínimo detalle! Con todos los accesorios del traje en dorado, la preciosa espada que le cuelga de la cintura,... es una figura de lo más bien recreada.


Además el dinamismo que transmite es de lo más bueno, sobretodo por la forma de la melena y de la capa.


Una curiosidad es que la figura viene con dos brazos derechos y dos izquierdos, o sea, un par de brazos con un escudo y una lanza y otro par sin ellos.


Y si os habéis dado cuenta la capa se puede quitar, o sea que esta preciosidad permite diferentes opciones por lo que podéis poner a Selvaria como más os guste.



Una figura excelente, que transmiten la fuerza y el estilo del personaje, a parte de que el cuerpo es precioso, con unas líneas increibles.




Fantástica, una gran figura, de un nivel muy bueno, y que además el precio no está demasiado alto, por lo que seguro que a los más fans de Selvaria Bles les encantará!

"Bungaku Shojo" the Movie - Tooko Amano Nendoroid (Good Smile Company)

De la nueva película de Shunsuke Tada basada en la novela ligera de Mizuki Nomura, Bungaku Shojo, que se estrenó en Japón el pasado 1 de Mayo, tenemos el placer de presentaros un adorable nendoroid de la protagonista Tooko Amano.

ねんどろいど 劇場版“文学少女” 天野遠子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Entrad para tener más información de esta nueva película y para continuar con las imágenes que os tenemos preparadas del nendoroid de Tooko Amano:


La historia de Bungaku Shoujo, cuenta la vida de la líder del club de literatura Tooko Amano que se hace llamar “La chica literal”. En realidad Tooko es un ser sobrenatural que devora las historias y que tiene a su cargo a un chico de segundo año llamado Konoha Inoue. Este escribe todos los días relatos para que Tooko se los coma.

Aquí tenéis el primer tráiler de esta película:



Y continuemos con el nendoroid de Tooko Amano:


Como la mayoría de nendoroids estamos ante una figurita de lo más mona y simpática. Y en este caso le quedan moníssimas las trenzas!


La figura viene con diferentes caras, que ya las iréis viendo en las diferentes imágenes. Incluso viene con pegatinas que simulan trozos de las páginas de los libros que se está comiendo.


Incluso ya veis que podemos poner a Tooko dentro de esta lata de "surströmmings" o también la podemos poner sentada, de una forma de lo más familiar, en una silla, ya que la figura viene con diferentes piernas.


Otros detalles de lo más curiosos son las zapatillas de andar por casa y los diferentes libros que trae con ella esta figura.


Simplemente una figura de lo más graciosa y bonita, que seguro que encantará a todos los que conocéis las novelas o que ha visto la reciente película de Bungaku Shojo.

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara 1/8 (Good Smile Company)

Y seguimos hoy con una magnífica figura que nos presentan los de Good Smile Company de la preciosa protagonista del anime Bakemonogatari, nos estamos refiriendo a Hitagi Senjyogahara.

化物語 戦場ヶ原ひたぎ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 9800 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura:


Antes de empezar con la figura aquí tenéis la imagen en la que los de Good Smile se han basado para hacer su figura, y ya veis que han sabido representarla a la perfección.


Nos encontramos ante una figura de una gran calidad, excelente, con un montón de detalles y porqué no repetirlo otra vez, preciosa.


Su nivel de realismo es buenísimo, sobretodo por las arrugas y pliegues que tiene el traje, la posición de los mechones del pelo,... y además han conseguido transmitir mucho dinamismo.


Lo que también está de lo más bien conseguido y que le da muchos puntos a esta figura es que viene con diferentes partes, con lo que puedes elegir tener a Hitagi sujetandose la falda o con la falda normal y sujetando en sus manos unas grapadoras.




Simplemente esta es una gran figura, sobretodo ideal para los mas fans de Bakemonogatari.

Touhou Project - Remilia Scarlet - Gungnir Ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Y continuamos con otra figura de Touhou Project a manos de los de Griffon Enterprises, que en este caso nos traen a esta preciosa versión de Remilia Scarlet.

東方プロジェクト 特別編 1/7 永遠に紅い幼き月 レミリア・スカーレット -神槍ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 24,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 10290 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta gran figura:


Estamos ante una de las mejores figuras de Remilia que existen, y que transmite un dinamismo inmejorable!


La pose es increible, parece totalmente que tengamos a Remilia en plena batalla.


La lanza y el fuego están hechos con material transparente, el cual les da un efecto muy bueno.



La base en la que se sustenta Remilia también es muy curiosa, y queda de lo más bien.






O sea que aquí tenéis una gran figura que a los más fans de Touhou Project no les puede faltar, ya que hay pocas figuras que transmitan tanta acción como lo hace esta.

Touhou Project - Sakuya Izayoi 1/7 Black Maid Ver. (Griffon Enterprises)

Empezemos hoy el día con una versión con el traje de maid de color negro de una figura de Sakuya Izayoi, del videojuego Touhou-Project, que os presentamos hace unos meses aquí.

東方プロジェクト 特別編 1/7 紅魔館のメイド 十六夜咲夜 -戦闘ver.- 黒メイド服 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 28,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta preciosidad:


En abril salió a la venta la primera versión de esta figura, con el traje de maid en azul, y en mayo los de Griffon Enterprises ya nos anuncian que en Agosto tendremos disponible a Sakuya Izayoi con el traje en negro! Simplemente genial! ya que es una figura excelente y a muy buen precio!


La figura es impresionante, con un nivel de detalle increible, y que transmite mucho dinamismo gracias a las ondulaciones que hace la falda y el lazo de la espalda.



Además, han sabido conseguir un gran realismo, también sobretodo gracias a la falda, y al traje en general, por todas esas arrugas y pliegues que hace.






Y esta base con forma de reloj con engranajes, vamos, es impresionante.


Simplemente genial, es estupendo que los de Griffon nos traigan otra versión de una de sus fantásticas figuras. Seguro que los más fans de Touhou Project también la tendrán en cuenta cuando salga!