sábado, 17 de abril de 2010

Queen’s Blade - Cattleya Polyresin 1/2,5 (Taki Corporation)

Y ahora es presento una figura del mítico hentai Queen's Blade, concretamente aquí tenemos una grandiosa figura de resina de Cattleya.

TFC クイーンズブレイド 武器屋カトレア ポリレジン製 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


Altura: Aprox. 45cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 26040 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura! Pero sólo si sois mayores de 18 años:



Estamos ante una figura de lo más imponente! no sólo por su gran tamaño, sinó por lo bien recreada y detallada que está!



Siempre que veo a este personaje me hace sufrir la pobre con tanto peso en la delantera! XD



La cara les ha quedado muy bien, y tiene una expresión de amabilidad impresionante.




Como veis, se le puede quitar parte del traje dejandola con los pechos al aire, con que vosotros mismos podéis poner a Cattleya como más os guste.


Y para que os hagáis una idea de lo grande que es esta figura prestad atención a la siguiente imagen:


Impresionante verdad? ya os aviso de que los que queráis adquirir esta figura primero hacedle un poco de sitio! XD Ahora si, ya habéis visto que con el precio que tiene serán pocos los afortunados.

Pangya - Erika Articulada (Plum)

Y seguimos con figuras basadas en videojuegos, pues ahora os presentamos una figura articulada de Erika, de la saga de juegos de golf online llamada PangYa.

プラフィア スカッとゴルフ パンヤ エリカ プラスチック製 組立フィギュア[プラム]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 3675 Yenes

Entrad para ver todo lo que podemos hacer con esta figura articulada:



Las articulaciones son muy visibles, pero permiten mucho el movimiento, con lo que podemos poner a Erika en muchas poses de lo más interesantes.


Otro detalle de lo más interesante es que se pueden poner los ojos en tres posiciones diferentes: mirando a la derecha, en frente y a la izquierda. Con este hecho la figura gana muchísimo realismo, ya que podemos combinar las poses con la mirada correspondiente.








Ya veis que es una figura de lo más mona y divertida, ideal para los más fans de PangYa, y que seguro que nunca os vais a cansar de ponerla en diferentes poses.

Happoubijin - Sweet Body Billar Girl [Versión 2.0] (OrchidSeed)

Continuemos con una versión de una figura que os presentamos aquí, basada en una ilustración de Jin Happoubi, concretamente de su artbook Sweet Body.

ハスラー -カーディナルレッド- 完成品フィギュア 八宝備仁 画集『SWEET BODY』より[オーキッドシード]


Altura: 24cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 8700 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta preciosidad que nos vuelven a presentar los de OrchidSeed:


Empezando por la ilustración original de Jin Happoubi:


Estamos de suerte que los de OrchidSeed nos sorprendan con esta nueva figura de Hustler, pues es excelente! Además, en esta versión, la combinación de colores del uniforme le dan un toque más maduro.


A parte de las diferencias de color en el vestuario, en esta versión el palo también es de diferente color y en la otra mano sostiene otra bola, en este caso la 14.



Es impresionante, una figura con un nivel de detalle muy bueno, y de lo más realista. Y lo mejor de todo es que la relación calidad-precio es inmejorable.



En este caso también tenemos la opción de quitarle la falda y abrirle del todo la camisa, o sea que vosotros mismos podeis poner a Hustler como más os guste.


Una gran elección para los de OrchidSeed de sacar esta otra maravilla.

Urusei Yatsura - Lamu Hanshin Tigers 1/10 (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una versión de una figura de Lamu, de la serie Urusei Yatsura, con el pelo de color rosa, que nos traen los de Kotobukiya.

うる星やつら×阪神タイガース ラムちゃんリペイントVer. 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de Lamu junto a Ten:


Ya veis que esta figura, a parte de ser ideal para los fans de este anime, también lo es para los seguidores del equipo de béisbol Hanshin Tigers, ya que en esta figura tenemos a Lamu sujetando una bandera de este equipo.



Es una figura con una muy buena relación calidad precio, ya que los de Kotobukiya han representado a Lamu a la perfección.




Y Ten les ha quedado muy simpático y de lo más inocente XD



Simplemente genial! figuras como esta me traen muchísimos buenos recuerdos! y aunque no soy demasiado seguidora del béisbol no me importaria tener una figura como esta ^^.