jueves, 8 de abril de 2010

Loveplus - Manaka Takane Nendoroid (Good Smile)

Y ahora tenemos el placer de presentaros este fantástico Nendoroid de la preciosa Manaka Takane, protagonista del videojuego para DS llamado Loveplus:
【早特割】ねんどろいど 高嶺愛花

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este monísimo Nendoroid, pero antes os pongo una imagen de la preciosa Manaka Takane XD



Este Nendoroid es una monada, a parte de que te viene con mas de 5 puntos de articulacion, te viene con 4 caras diferentes y dos pares de brazos para que le puedas poner miles de poses!




Es sin duda una monada de Nendoroid que, aunque no hayáis jugado al juego, os parecerá una excelente figura de una monada de muchacha vestida de colegiala XD
¡Saludos!

Eureka Seven - Nirvash Type Zero SD (Bandai)

Hoy tengo el placer de presentaros esta espectacular figura de PVC del míticop mecha Nirvash Type Zero del anime Eureka Seven, pero esta vez en un SD de lo mas mono!
SD∞ 交響詩篇エウレカセブン ニルヴァーシュ[バンダイ]

Altura: 12 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del mítico Nirvash:


¡Es una pasada! Aquí donde la véis tiene mas de 15 puntos articulables con los que le podrás poner la pose que mas te guste.

Además es completamente transformable en su versión nave, con lo que no os cansareis nunca de esta grandiosa figura!




Y por si todo esto fuera poco, también os viene con la tabla y con esa pieza verde que simula el efecto de surfear por el Trapar! Es sin duda una figura de lo mas mona que no tiene que envidiarle en nada a las figuras realistas que han sacado anteriormente del mítico Nirvash!
¡Hasta la vista!

One Piece - Boa Hangcok 1/8 P.O.P (Megahouse)

Y seguimos con la colección Portait Of Pirates de One Piece con una preciosa figura de la voluptuosa Boa Hangcok!
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX ボア・ハンコック 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 23cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura:


¡Es una pasada! Lo mejor que tiene sin duda es una sensación de movimiento muy bien hecha gracias a las diferentes arrugas del traje. Además la cara y toda la figura es exacta al personaje original del manga, cosa que siempre es de agradecer!





Y por si todo esto fuera poco, os viene con un brazo y una cara de repuesto para ponerle una pose aún mas sensual! Es sin duda una excelente figura que hará las delicias de todos los fans de este gran manga de Eichiro Oda!
¡Saludos!

One Piece - Franky 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)

Y después de la preciosa figura de Chopper, aquí tenemos la siguiente Portait Of Pirates de la película de One Piece: Strong World, se trata del mítico Franky!
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“STRONG EDITION”フランキー 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 20cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas del grandioso Franky!

¡Espectacular! Es sin duda una figura de lo mas completa, os viene con la posibilidad de abrirle el compartimento donde lleva los refrescos de cola, le puedes poner las gafas de sol, y muchas cosas mas!


Como por ejemplo la posibilidad de abrirle el brazo para preparar el gran cañón! Es sin duda una figura de lo mas completa!




Y como no podia ser menos, os viene con las míticas pistolas características de la película Strong World. Es sin duda una excelentísima figura 100% recomendada ya que su calidad-precio es de las mejores que os podéis encontrar en el mercado!
¡Gracias por seguirnos!

One Piece - Tony Tony Chopper 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)

Por fin os podemos presentar la siguiente Portait Of Pirates de la película Strong World de One Piece, en concreto os presentamos al grandioso Tony Tony Chopper!
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“STRONG EDITION”チョッパーVer.2 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 10cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica P.O.P:


¡No esta nada mal! Lo primero que hay que destacar es que la figura tiene los brazos articulados y se le puede quitar la pistola a nuestro antojo, esto le da un aire muy dinámico y te da la posibilidad de ponerle la pose que mas te guste.



Además la calidad es espectacular, con una pintura excelente, y un modelado exacto al original. Es sin duda una excelente figura para todos los fans del mítico Chopper!
¡Saludos!