Prototipo sin pintar de la figura de Renne Bright de The Legend of Heroes Series por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Renne Bright, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido del prototipo de su figura a escala 1/8 dedicada a Renne Bright:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura, la quinta ya, en la que están trabajando basada en un personaje de la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series) de Nihon Falcom. Después de presentarnos hace un tiempo su figura a escala 1/8 dedicada a Altina Orion, la de Rean Schwarzer y la de Rixia Mao, y de compartir varias imágenes del prototipo final de la de Crow Armbrust, la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Renne Bright.

Como podéis empezar a ver, Renne Bright está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Renne de pie empuñando su gran guadaña con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado más detalles de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram