Preview de la figura a escala 1/8 de Crow Armbrust de The Legend of Heroes Series por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a Crow Armbrust, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series). Figura disponible para reservar próximamente.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/8 dedicada a Crow Armbrust:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura basada en un personaje de la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series) de Nihon Falcom. Después de presentarnos hace un tiempo su figura a escala 1/8 dedicada a Altina Orion, la de Rean Schwarzer y más recientemente la de Rixia Mao, la compañía nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Crow Armbrust.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Crow Armbrust podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Crow de pie empuñando su sable doble con su mano derecha, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes partes metálicas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Kotobukiya tiene la intención de abrir sus reservas en principios de diciembre de 2022.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram