The Legend of Heroes Series - Rean Schwarzer 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rean Schwarzer, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).

軌跡シリーズ リィン・シュバルツァー 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,4 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 28 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Rean Schwarzer:



Después de presentarnos hace unas semanas su figura a escala 1/8 dedicada a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series), Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Rean Schwarzer.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Brain con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rean Schwarzer podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Rean Schwarzer empuñando su espada con su mano derecha y su vaina con la izquierda, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que lo podemos ver en "Trails of Cold Steel III", la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, como si fuera movida por el viento, y la estupenda base sobre la que se encuentra y en la que podemos ver representado a Valimar.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes detalles metalizados.




















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Rean Schwarzer a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un "resonance state parts set":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram