The Legend of Heroes Series - Altina Orion 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).

軌跡シリーズ アルティナ・オライオン 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Altina Orion:



De la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series) de Nihon Falcom, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Altina Orion, miembro de Clase VII.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIROHITO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Altina Orion podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Altina dándose la vuelta para mirarnos por encima del hombro con una expresión de lo más distante, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que la podemos ver en "Trails of Cold Steel IV" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como parte de la melena, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que la gorra es extraíble (se une a la figura mediante un imán), por lo que podréis poner a Altina con o sin ella según vuestras preferencias.

Para los interesados, informaros que Kotobukiya también está trabajando en una figura de Rean Schwarzer de la que, por el momento, solo han mostrado su prototipo sin pintar.





















Por último, informaros que, al reservar esta figura a escala 1/8 de Altina Orion a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con una cara sonriente alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram