Yuru Camp△ Season 2 - Mini Figure Chiaki Ogaki [Season 2 Ver.] (Plum)

La compañía Plum presenta la simpática mini figura que le dedica a Chiaki Ogaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.". Figura disponible para reservar a partir del 25 de noviembre de 2021.

ゆるキャン△ SEASON2ミニフィギュア  大垣千明[SEASON2 Ver.] [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 1.980 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la mini figura de Chiaki Ogaki [Season 2 Ver.]:



La compañía Plum nos sorprende hoy al presentar la simpática mini figura que le dedica a Chiaki Ogaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.". Concretamente, la figura está basada en el atuendo "Izu Kyan".

Como podéis ver, nos encontramos ante una adorable figura de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yuru Camp△" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes y que os quedará de lo más mona adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por sí mismo o junto al resto de mini figuras que Plum ha dedicado a los diferentes personajes de "Yuru Camp△", como la Mini Figure Rin Shima [Season 2 Ver.], la Mini Figure Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.], la Mini Figure de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.] y la Mini Figure Ena Saito [Season 2 Ver.].

Informaros que, a través de PLUM direct sales, también tenéis disponible para reservar la I made a mistake! Ver. de la Mini Figure de Chiaki Ogaki [Season 2 Ver.] en la que Chiaki ha sido representada con otra expresión facial (podéis verla en las últimas imágenes de este post). Recordad que la expresión facial de la versión regular de la figura no vendrá incluida en la I made a mistake! Ver.
















Como os hemos comentado, a través de PLUM direct sales tenéis disponible para reservar la I made a mistake! Ver. de la Mini Figure de Chiaki Ogaki [Season 2 Ver.] en la que Chiaki ha sido representada con otra expresión de lo más divertida (la expresión facial de la versión regular de la figura no viene incluida):

【PLUM直販限定】ミニフィギュア 大垣千明[Season2 Ver.]間違えちった!Ver.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram