Yuru Camp△ Season 2 - Mini Figure Rin Shima [Season 2 Ver.] (Plum)

La compañía Plum presenta de nuevo la simpática mini figura que le dedicó a Rin Shima, una de las protagonistas de Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), en esta "Season 2 Ver." en la que Rin nos viene acompañada con su tienda de campaña favorita.

ゆるキャン△ SEASON2 ミニフィギュア 志摩リン[Season2 Ver.][プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 1.800 Yenes
Reservas: 29 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la mini figura de Rin Shima [Season 2 Ver.]:



Como recordaréis, Plum presentó hace un tiempo una simpática mini figura dedicada a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar de nuevo esta figura en una nueva versión llamada "Season 2 Ver." en la que Rin nos viene acompañada con su tienda de campaña favorita. Por lo que todos aquellos que, en su momento, os quedasteis sin esta figura, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión más completa.











Para los interesados, informaros que el 3 de febrero de 2021 Plum abrirá las reservas de la Mini Figure de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.], una nueva versión de la Mini Figure de Nadeshiko Kagamihara en la que Nadeshiko ha sido representada sosteniendo una lámpara de gas.

Recordaros también que, aquellos que estéis interesados en haceros con estas dos figuras, la mini figura de Rin Shima [Season 2 Ver.] y la de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.], una vez abiertas las reservas de la mini figura de Nadeshiko, a través de PLUM direct sales tendréis la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo set.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram